Acceder

Consultar correspondencia en web popular-e

5 respuestas
Consultar correspondencia en web popular-e
Consultar correspondencia en web popular-e
#1

Consultar correspondencia en web popular-e

Hola,

A alquien mas le ocurre que al intentar acceder a la correspondencia en la pagina web del BancoPopular-e le envía un código de acceso via SMS al móvil ?

¿ Para que tanta protección para una operación tan "inofensiva" ?

S2

#2

Re: Consultar correspondencia en web popular-e

Cada banco tiene sus protocolos de seguridad. Hay muchas veces que cuando realizas una operación te envían un SMS con un código de confirmación. Sí, que para mirar la correspondencia es exagerado, pues también es verdad.

#3

Re: Consultar correspondencia en web popular-e

Si, lo han implantado desde esta semana. Es un coñazo.

Con la tarjeta citibank siempre me pedían la clave para ver el extracto, ahora lo han ampliado a bancopopular-e.

#4

Re: Consultar correspondencia en web popular-e

Desde hace unos días así es. Antes no pasaba. Parece que han subido la seguridad.
A mi también me ha chocado porque ningún otro banco lo hace, pero también se puede pensar que entrar en tu correspondencia es como entrar en tu buzón de correo y ese también tiene llave distinta a la de tu casa.

#5

Re: Consultar correspondencia en web popular-e

Si, a mi además de sorprenderme, me han jodido, ya que no tenia el móvil como ellos dicen informado y me daba constantemente la cuenta como bloqueada , y no veais para ponerlo, 3 llamaditas, cada una de 20 minutos y 2 días para solucionarlo.......son la leche.

Yo lo veo exagerado, que ahora para casi todo hsta para ver tu domicilio, además de poner la clave de la firma, te manden un numerito al móvil, y tengas que poner otra clave.

Aparte que para las transferencias han puesto limites tanto diario como semanal.....otra chorrada y peguita mas.

Salu2

Los veo lentos, burócratas y antiguos.......para hablar por teléfono con ellos una odisea, tardan en coger el teléfono de 10 a 15 minutos y luego para cada cosa, hay que poner en el mismo teléfono la clave de firma.....yo no he visto otra cosa igual.

#6

Re: Consultar correspondencia en web popular-e

Yo creo que están desbordados por el tema de los límites de las transferencias.

Si se pudieran cambiar con la firma electrónica, lo tendrían resuelto.

Un saludo.