Acceder

TPV telefonicos.... curiosa situación

1 respuesta
TPV telefonicos.... curiosa situación
2 suscriptores
TPV telefonicos.... curiosa situación
#1

TPV telefonicos.... curiosa situación

El otro dia estaba en el dentista y eramos 2 los que íbamos a pagar con tarjeta, la dentista le dice a su compañera que cuelgue el telefono que tiene que pasar una tarjeta... cuelga el telefono y le deja la linea libre, el tpv empieza a marcar el telefono del banco tranquilamente y al cabo de 1 minuto acepta la operación....

A la que yo salto y le digo a mi dentista.... sabe ud que este aparato que tiene esta completamente obsoleto y que los tpv de hoy en dia funcionan por banda ancha? y usted puede hablar por telefono perfectamente mientras pasa una tarjeta y que ademas cuando pase una tarjeta ni le cobraran por la llamada y la respuesta del aparato cuando pases una tarjeta seria inmediata?

Yo le dije que se pusiera deacuerdo con su banco para que le actualizara ese tpv por otro mas moderno.
Lo que no entiendo es como una persona que tiene una carrera tan importante y tantos estudios lo que le estoy diciendo le suene a musica celestial y que su banco le este engañando con este obsoleto tpv (tiene que pagar las llamadas y colgar a los clientes para pasar una tarjeta) y ella no se entere.

#2

Re: TPV telefonicos.... curiosa situación

Educación financiera es lo que se necesita en colegios e institutos y de ahí para arriba. Lo que yo sé, que tampoco es mucho, lo he aprendido por mi cuenta sin que nadie me enseñase ni en colegio, instituto o universidad de qué va todo esto. Luego pasa lo que pasa. Yo soy de esos bichos raros que se leen las letras pequeñas, los contratos y los productos a los que puedo optar y me ofrece el banco. La mayor parte de la gente no está en eso, se fía de los bancos y aceptan cualquier cosa.

Cuando recientemente abrí mi cuenta nómina en Caixabank, la chica que me lo gestionó me comentaba como había gente que no tenía ni idea de cómo operar en Línea Abierta, gente no precisamente mayor.