Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DNI electrónico

13 respuestas
DNI electrónico
DNI electrónico
Página
2 / 2
#9

Re: DNI electrónico

Gracias por la respuesta. Yo compré un teclado con lector de tarjetas y ya entré en algunos de los bancos con los que opero, aunque en ninguno tienen optimizado el acceso para Firefox.
Hay un addon de Firefox para integrar IE en una pestaña.

#10

Re: DNI electrónico

Lo que dice Tonitoni se llama IE-tab y la puedes encontrar aquí:
Extensión IE Tab para Firefox

S2

#11

Re: DNI electrónico

Ahora me explico por qué los cacos lo tienen tan fácil a veces.

Estaba hablando con un compañero de trabajo y salió por casualidad el tema del DNI electrónico ya que lo acababa de renovar hace unas semanas. Pues bien, llevaba en la cartera el DNI nuevo y junto a él ¡¡¡el PIN!!! ¡¡Madre mía!! Como para perder la cartera. Preferí no preguntarle sobre las tarjetas de débito y crédito...

#12

Re: DNI electrónico

Seguro que era el mismo PIN!!!

[MODO Ironico ON] ¿Pero que es eso de llevar claves distintas? La misma para todo, así no hay problemas de olvidarse de ella [MODO Ironico OFF]

¬¬

#13

Re: DNI electrónico

El PIN era el que viene en el papel que te dan en la comisaría cuando renuevas el DNI. Lo metió en la cartera junto con el DNI y hasta ayer...

Eso me recuerda a algo que contaron en otro hilo de alguien que tenía en el móvil las claves de acceso a la banca online e incluso una foto de la tarjeta de coordenadas. :-)

#14

Lector de DNI electrónico pedido

Pues hablando del DNI electronico me acabo de pedir el lector de DNIe que dan gratis a través de Rankia:

Consigue gratis tu lector de DNI electrónico a través de Rankia

Ojo, porque parece (por lo que ponen en el formulario) que ya se han agotado los lectores para la gente de las comunidades de Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Cataluña, Cantabria, Navarra, La Rioja, Castilla y León.

A ver si lo envian pronto y probamos cómo va...