Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resoloción favorable del defensor del cliente de la entidad.

3 respuestas
Resoloción favorable del defensor del cliente de la entidad.
Resoloción favorable del defensor del cliente de la entidad.
#1

Resoloción favorable del defensor del cliente de la entidad.

Hola, queria saber si una resolución favorable del defensor del cliente del antiguo Banco de Valencia, ¿sigue siendo vinculante para Caixabank que se quedo con Banco de Valencia? Gracias.
Tengo una cuenta como soporte de una hipoteca en la Caixa, proveniente de Banco de Valencia, que en su dia (2011) realice reclamación al defensor del cliente, del Banco de Valencia, por el cobro de comisiones en la cuenta, dándome la razón, y ahora veo que la Caixa me cobra una comision de 12 euros, siquiendo la cuenta solo para el pago de la hipoteca, sin realizar ningun otro movimiento, se supone que al quedarse con el Banco de Valencia, la resolución del defensor del cliente tambien deberá seguir siendo vinculante para la Caixa ¿no?-

#2

Re: Resoloción favorable del defensor del cliente de la entidad.

Esta mañana he realizado otra reclamación al defensor del cliente ahora de la Caixa, haber que me contestan, yo entiendo que la otra reclamación que me dieron la razón, la Caixa al haber absorvido al Banco de Valencia, tendrá que respetar las resoluciones del defensor del cliente del Banco de Valencia. Se supone que las resoluciones del defensor del cliente de la entidad son vinculantes para la entidad.

#3

Re: Resoloción favorable del defensor del cliente de la entidad.

Si ahora obtienes una resolucion favorable la respetaran al menos al principio hasta que vuelvan a cobrarla y tengas que reclamar de nuevo, la antigua resolucion ya has visto que no la respetan.

Es una tactica bastante generalizada de la banca te lo quitan, y te lo vuelven a poner, así hasta que por aburrimiento te lo tragas o sencillamente dicen que ya no te lo quitan mas.

 

S2

#4

Re: Resoloción favorable del defensor del cliente de la entidad.

En la oficina me han comentado que con la integración no tenían constancia de esa resolución, que volviera ha hacer otra reclamación exponiendo el caso y que creen que no habrá ningún problema en seguir respetándola.