Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

23 respuestas
Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco
Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco
Página
1 / 2
#1

Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

hola xicos soy cliente del Santander y recibi una carta diciéndome que el 5 de septiembre deja de tener validez pero claro mi duda es deja de tener validez para los antiguos clientes como yo o solo son para nuevos clientes??alguien que sepa del tema...

#2

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

porque solamente tengo en cuenta corriente mas de 20,000 euros sin tarjeta y sin nada solo cuenta corriente

#3

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

Lo normal es que pasas a la cuenta 1,2,3, pero infórmate de esta cuenta lleva mantenimiento si no puedes ir a la sucursal, por teléfono lo puedes hacer, depende tus carasterística es diferente otra cuenta como día a día

#4

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

pues haberlo sacado antes del día 5 de septiembre

#5

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

me aseguro el director que los antiguos miembros de queremos ser tu banco no tenemos comisión por eso era para ver mas opiniones

#6

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

para no tener comisiones tienes que pasarte a la cuenta dia a dia, que solo pide nomina y creo que algun recibo para no cobrar comisiones.

#7

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

Ya se está comentando aquí:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2966102-carta-fin-queremos-ser-banco

Si vienes de iBanesto, el texto de la carta es ambiguo y puedes ejercer tu derecho a oponerte al cambio sin tener que cancelar la cuenta.
Si no, te obligarán seguramente a cambiar a la cuenta 1-2-3 o la cuenta día a día.

#8

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

A mi de momento no me ha llegado la famosa carta. Soy antiguo cliente de ibanesto y todavía me beneficio del 2% de las bonificaciones de mis recibos.
Ya veremos...

#9

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

El Plan queremos ser tu banco se elimina tanto para clientes como para no clientes. Tienes dos opciones: la cuenta 123 o la cuenta día a día. Puedes ver las diferencias entre ambas: Cuenta 123 o cuenta día a día

#11

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

Para no pagar comisiones, solo hay una solucion según dice la carta, cancelar la cuenta por teléfono antes del día 7 de Noviembre.
Yo ya lo he hecho.

#12

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

El problema y el mio es gordo (como comentaba en otro post) es que en el santander tengo un seguro de ahorro INCANCELABLE hasta que acabe su plazo y nadie me da una solucion.

#13

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

A mi me ofrecieron una cuenta distinta, comisión semestral, que varia según dinero que tengas y no necesita nominas...

#14

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

Supongo que habrá más cuentas que ofrecerá el Santander a sus clientes en función de sus características. Pero pagas una comisión semestral en función del saldo? ¿Remunera? ¿Qué cuenta es?

#15

Re: Que pasa con los clientes de queremos ser tu banco

No hay solucion. Pasate a la cuenta dia a dia: nomina + 6 movimientos con la tarjeta y asi no pagas comision.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar