Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta Fin Queremos ser tu banco

10 respuestas
Carta Fin Queremos ser tu banco
2 suscriptores
Carta Fin Queremos ser tu banco
#1

Carta Fin Queremos ser tu banco

Buenas,

Os pongo en contexto, yo tenia cuentas procedentes de iBanesto (iAhorro, iNomina...) y ademas tenia la Hipoteca con ellos, despues llego la absorcion por parte de iSantander y no hace mucho por Banco Santander.

Hace unos dias recibi la siguiente carta:
<<
Madrid, 7 de septiembre de 2015

Estimado XXXXXX,

En el Santander trabajamos dia a dia para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, evolucionando nuestros productos y servicios para crear una oferta mas clara y sencilla.

En este contexto, el 7 de noviembre el plan "Queremos ser tu banco" deja de tener valided y con ello las ventajas asociadas al mismo, por lo que a partir de entonces se cobraran las comisiones recogidas en tus contratos.

No obstante y para que puedas seguir disfrutando de la exencion de ciertas comisiones de servicio, a partir del dia 7 de noviembre, tu cuenta acabada en xxxx se denominara cuenta dia a dia y se modificaran las condiciones particulares de la misma segun lo recogido en el documento adjunto que te recomendamos que leas con atencion.

De igual modo, la tarjeta de debito principal asociada a dicha cuenta, acabada en xxxx, y las adicionales si las hubiera, se denominaran Tarjeta de Debito Clasica. Las condiciones particulares de estos productos tambien se modificaran segun lo recogido en el documento adjunto.

En cualquier caso, y conforme a lo previsto en tus contratos, antes del 7 de noviembre puedes manifestar tu oposicion a estos cambios si asi lo deseas, llamando al 91 273 70 06 o en tu oficina Santander, y solicitar la cancelacion de tus contratos sin coste alguno para ti.

Y si lo que quieres es obtener mas beneficios en el Santander, informate de la cuenta 123, que te ofrece ademas una atractiva rentabilidad por tu ahorro, bonificacion de tus recibos habituales y la posibilidad de conseguir acciones de Banco Santander . Consulta toda la informacion sobre esta nueva cuenta en el 900 123 123 en bancosantander.es o en tu oficina Santander.

Agradeciendo tu confianza, recibe un cordial saludo.
>>

Segun lei la carta me dio la impresion que me cambiaban a la cuenta dia a dia si queria y sino que la cancelase... (error mio)

LLamando para pedir informacion todo lo que intentan conseguir a toda costa es que hagas el cambio ala cuenta dia a dia o a la cuenta 123 lo antes posible...

Al final despues de varias llamadas en las que solo me querian vender el mundo 123 di con un operador, que sin decirmelo abiertamente (se conoce que tienen instrucciones de intentar que todos se pasen al mundo 123), me dijo que no hacia falta que me pasase, que podia mostrar mi oposicion y entonces mantendria las condiciones recogidas en mis contratos... que los revisase... y claro al provenir de iBanesto, en los contratos figura que no hay comisiones de mantenimiento, ni por transferencia...

Un Saludo

#2

Re: Carta Fin Queremos ser tu banco

Alguien procedente de iBanesto que haya recibido esta notificacion?

#3

Re: Carta Fin Queremos ser tu banco

Hola Distorsion_69

Yo también vengo de ibanesto y he recibido hoy la misma carta que comentas. Me pasare por la oficina a ver que dicen. Me parece que vamos a tener que pasar por el 'aro'.....

Saludos.

#4

Cuenta Isantander pasa a Cuenta Dia a Dia

Entonces, las cuentas de isantander las pasan a dia a dia?. No son listos.... Me temo lo peor por openbank.

#5

Re: Carta Fin Queremos ser tu banco

Lo curioso es que han prorogado 2 meses lo de queremos ser tu banco....

#6

Re: Carta Fin Queremos ser tu banco

Por el momento he dicho que no quiero que me cambien al "Mundo 123" ninguno de mis productos, ya veremos que pasa el 7 de Noviembre.
En principio deberia mantener las condiciones iniciales de los productos iBanesto...

#7

Re: Carta Fin Queremos ser tu banco

lo curioso es que los de isantander nunca estuvieron en QSTB, recuerdo que la tarjeta con QSTB te hacia un 5% en gasolineras cepsa, y a los de isantander no nos lo hacia porque no eramos QSTB, y ahora te dicen que eras de QSTB, que cosas, yo cuando me dijeron que isantander desaparecia cerre la cuenta, entones se podia hacer facilmente, desde entonces estoy mucho mas tranquilo no siendo cliente del santander, que por cierto, nunca lo fui por eleccion...

te aconsejo que canceles todo ahora que lo puedes hacer sin coste por el cambio de condiciones, es una gran oportunidad puesto que cerrar una cuenta en el santander siempre tiene coste.

#8

Re: Carta Fin Queremos ser tu banco

Despues de muchas vueltas me han confirmado por telefono que me han notificado el "si queria" cambiarme a la cuenta dia a dia la cuenta en la que tenia domicializada mi nomina, pero que las cuentas de iBanesto no tienen porque cambiarse si no se quiere, manteniendo asi sus condiciones.

#9

Re: Carta Fin Queremos ser tu banco

Entonces si no estás de acuerdo con el cambio, lo notificas llamando por telefono y te mantienen las condiciones de ibanesto?¿

Lo digo porque en la carta pone que si no estás de acuerdo llames para cancelar:

"En cualquier caso, y conforme a lo previsto en tus contratos, antes del 7 de noviembre puedes manifestar tu oposicion a estos cambios si asi lo deseas, llamando al 91 273 70 06 o en tu oficina Santander, y solicitar la cancelacion de tus contratos sin coste alguno para ti"

#10

Re: Carta Fin Queremos ser tu banco

Como bien dicen "... puedes manifestar tu oposicion a estos cambios si asi lo deseas ... " y si quieres "... solicitar la cancelacion de tus contratos sin coste alguno para ti... "

Usan un lenguaje muy ambiguo para que parezca que no te queda mas remedio que cambiarte o cancelar... pero despues de muchas vueltas y llamadas me han dicho que puedo mantener mis cuentas con mis condiciones

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar