Acceder

Nuevas claves en Ibanesto,¿os pasa lo mismo?

2 respuestas

Mensaje que me sale al entrar en ibanesto:

Próximamente Banesto va a modificar su sistema de Claves de Acceso y Firma con el objetivo de ofrecerle un nuevo Servicio de Banca Multicanal por el cual usted podrá utilizar Banca por Internet y Banca Telefónica de forma integrada, así como otros nuevos canales de consulta y operativa que Banesto pondrá a su disposición muy pronto.

Esta modificación consistirá en que a partir del mes de Junio le invitaremos a modificar su Clave de Acceso a través de nuestro servicio de Banca por Internet para adaptarla al nuevo formato del Servicio Multicanal de Banesto.

Por esta razón, pedimos su colaboración para que a partir de la fecha indicada y a través de estas mismas pantallas usted modifique su Clave de Acceso de manera que pueda tener acceso desde ese mismo instante al nuevo servicio de forma segura y sencilla.

Recuerde que nuestros sistemas le ofrecen las máximas garantías para que la integridad y confidencialidad de sus consultas y transacciones con Banesto se mantengan en todo momento.

En breve, recibirá más información acerca del nuevo Servicio de Banca Multicanal de Banesto.

Gracias por su colaboración.

Re: Nuevas claves en Ibanesto,¿os pasa lo mismo?

Si, a mi también me aparece,imagino que nos darán mas instrucciones para homogeneizar las claves de acceso por internet y web.

saludos

Re: Nuevas claves en Ibanesto,¿os pasa lo mismo?

Esta mañana he ingresado dinero en una oficina física para contratar un Depósito Azul. Cuando he llegado a casa he ido a comprobar en mi cuenta dicho ingreso y me ha aparecido lo que tú comentas. A pesar que dice que es a partir del 1 de junio todavía no he recibido ninguna información.

Saludos