Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta nómina me conviene?

5 respuestas
¿Qué cuenta nómina me conviene?
1 suscriptores
¿Qué cuenta nómina me conviene?
#1

¿Qué cuenta nómina me conviene?

Hola a todos,

No soy muy experto en el tema y con el actual panorama de cambios y nuevos tipos de cuentas nómina estoy un poco liado.
Os cuento mi situación, voy a empezar a trabajar a media jornada con un sueldo de unos 600 €. Quería saber en que cuenta nómina (o de otro tipo) me aconsejáis que domicilie la nómina. No voy a domiciliar recibos de ningún tipo, tan solo será el sueldo. He pensado en la 123 de Santander pero creo que realmente solo es rentable si domicilias recibos (yo no podría hacerlo).

¿qué me aconsejáis?

#3

Re: ¿Qué cuenta nómina me conviene?

Pregunta en tu banco habitual. Cualquier cuenta te sirve para cobrar la nómina.
Depende de lo que quieras obtener a cambio de domiciliar la nómina.
Creo que la nómina mínima que piden la Cuenta Nómina del BBVA es de 600,igual te sirve.

#4

Re: ¿Qué cuenta nómina me conviene?

Yo elegiría una cuenta online sin comisiones, por ejemplo 0penbank o Uno-e. Con el primero, puedes hacer retiradas en cajeros del Santander. Con el segundo, en cajeros del BBVA. Mira cuáles te van mejor por cercanía al domicilio o al trabajo.

En 0penbank, también te devolverían el 1% de los principales recibos. Aunque ahora no tengas, tal vez más adelante sí te interese y no necesitarías cambiar de banco.

Otra opción es lNG. Tendrías descuentos en gasolineras Galp y Shell. Y puedes sacar dinero sin comisiones en cajeros 4B. Para el resto de redes, mínimo de 60€ para evitar la comisión. Pero La caixa cobra 2€ a los no clientes, así que no podrías. Y Santander y BBVA ha anunciado que también va a cobrar esta comisión. Otros bancos pueden hacer lo mismo, así que los clientes de lNG pueden ver muy limitadas sus opciones de retiradas sin coste.

Saludos.

#5

Re: ¿Qué cuenta nómina me conviene?

Para mi la mejor es la Cuenta Expansión del Banco Sabadell. Tarjetas gratuitas tanto de débito, de crédito, Repsol Máxima (2% en gasolina en Repsol, Campsa y Petronor), 3% de devolución de los recibos entre lo más interesante. Sacar a débito en sus cajeros es gratis y también en los Servired de otras entidades a partir de 60 euros.

#6

Re: ¿Qué cuenta nómina me conviene?

Ing direct, también esta bien.

S2