Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasa de cuenta Nómina a otra sin comisiones, ¿es posible? - BBVA

7 respuestas
Pasa de cuenta Nómina a otra sin comisiones, ¿es posible? - BBVA
Pasa de cuenta Nómina a otra sin comisiones, ¿es posible? - BBVA
#1

Pasa de cuenta Nómina a otra sin comisiones, ¿es posible? - BBVA

Buenas a todos,

actualmente tengo una cuenta nómina en BBVA donde tengo asociado un microprestamo personal (inferior a 2000€).

Me estoy planteando (debido al pesimo servicio que estoy teniendo) irme de BBVA y llevarme mi nómina a otro banco.

Debido al prestamo se que debo mantener la cuenta activa en BBVA para poder procesaro lo cobros pero me gustaría saber si quitando la nómina hay algun otro tipo de cuenta que haga que dicha cuenta no me genere comisiones.

Tengo 26 años, por si sirve de ayuda a la hora de que haya alguna cuenta que no tenga comisión por ser menor de X años.

Muchas gracias

#3

Re: Pasa de cuenta Nómina a otra sin comisiones, ¿es posible? - BBVA

Quizas no me haya expresado bien Enrique, y ante todo te agradezco por la ayuda.
Lo que quiero saber es si BBVA tiene alguna cuenta NO NOMINA sin comisiones y de existir, si fuera posible cambiar mi cuenta nomina a NO NOMINA sin problemas teniendo el prestamo.

#4

Re: Pasa de cuenta Nómina a otra sin comisiones, ¿es posible? - BBVA

En BBVA, para menos de 30 años tienes la Cuenta blue Online.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Pasa de cuenta Nómina a otra sin comisiones, ¿es posible? - BBVA

Y sabes si teniendo la cuenta blue online puedo mover mi prestamo a dicha cuenta?

gracias otra vez

#7

Re: Pasa de cuenta Nómina a otra sin comisiones, ¿es posible? - BBVA

Lo mejor es que lo preguntes en tu oficina.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Pasa de cuenta Nómina a otra sin comisiones, ¿es posible? - BBVA

Ese es mi principal problema, que en mi oficina son unos ineptos totales....y no saben asesorarme en nada.

#9

Re: Re: Pasa de cuenta Nómina a otra sin comisiones, ¿es posible? - BBVA

pues cambia de oficina