Acceder

Nomina devuelta por banco santander - Bankia

2 respuestas
Nomina devuelta por banco santander - Bankia
2 suscriptores
Nomina devuelta por banco santander - Bankia
#1

Nomina devuelta por banco santander - Bankia

El 7 de julio 2015 abri cuenta 123 del Santander, realice todos los tramites sin aparentes problemas, soy funcionario y cobro una pension de jubilado por la ley 50/84 (tengo 62 años), enfin un tramite rutinario mas de las muchas cuentas en las que he domiciliado la nomina, todo va bien, hago transferencias, uso la tarjeta de debito, me pasan recibos..., yo cobro siempre el dia 28 de cada mes, es cuando mi pagador La Direccion de Costes de personal y Pensiones Publicas de la Secretaria de presupuestos del Estado hace el ingreso, la sorpresa es que la pension no aparece en la cuenta ni el dia 28 ni 29, asi hasta el dia 2 que llamo al Santander y me dicen que llame a mi pagador, cosa que hago y compruebo tanto por telefono como en la pág web de la Direccion Gral que la transferencia se ha hecho correctamente a la nueva cuenta de 123 Santander, todo bien, insisto de nuevo en servicio online del Santander el dia 3/9 y una operadora que me atiende me dice ella quien es el pagador (sin que yo se lo dijera), y me pide la confirme la cantidad que deberia cobrar, a continuación me da un numero de control y dice que me pasa con el departamento adecuado; yo ante esa situación supongo que el asunto esta ya controlado al menos, pero mi sorpresa es que donde me pasa es al departamento de reclamaciones donde un señor me toma nota, y me dice que ya me comunicaran la resolucion, ni decir tiene que nadie me ha dicho nada a la fecha.