Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Mediolanum también devolverá los 2€ que cobrarán La Caixa, BBVA y Santander

5 respuestas
Banco Mediolanum también devolverá los 2€ que cobrarán La Caixa, BBVA y Santander
Banco Mediolanum también devolverá los 2€ que cobrarán La Caixa, BBVA y Santander
#1

Banco Mediolanum también devolverá los 2€ que cobrarán La Caixa, BBVA y Santander

Banco Mediolanum también devolverá los 2€ que cobrarán La Caixa, BBVA y Santander. Acaba de publicar la nota de prensa ahora mismo:

Todos los clientes de Banco Mediolanum van a tener 52 retiradas de efectivo gratuitas al año en cualquier cajero de España a partir del 1 de octubre de 2015.

http://www.rankia.com/blog/mejores-tarjetas/2924299-banco-mediolanum-continua-ofreciendo-retiradas-efectivo-gratuitas

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Banco Mediolanum también devolverá los 2€ que cobrarán La Caixa, BBVA y Santander

Me gusta que haya respuestas contra esta comisión desde distintos "frentes".

Saludos.

#3

Re: Banco Mediolanum también devolverá los 2€ que cobrarán La Caixa, BBVA y Santander

¿Pero las retiradas de efectivo en bancos que no cobran esa comisión de 2 € también computan para llegar al máximo de 52 al año?

Es decir, si un cliente de Mediolanum realiza en el ejercicio de 2016 un total de 50 retiradas de efectivo de La Caixa, evidentemente Mediolanum le va a devolver al cliente esos 100 € y si luego realiza en el mismo ejercicio otras 2 retiradas de efectivo en BBVA, Mediolanum también le sufragará al cliente esos 4 € ¿pero qué pasa si antes de realizar las dos retiradas de efectivo del BBVA, el cliente hace por ejemplo 3 retiradas de fectivo de otro banco que no cobre esos 2 € a los no clientes? ¿entonces Mediolanum no sufragaría esos 4 € al cliente porque ese cliente ya agotado las 52 retiradas de efectivo al año?

No sé si me he sabido explicar bien...

#4

Re: Banco Mediolanum también devolverá los 2€ que cobrarán La Caixa, BBVA y Santander

¿Pero las retiradas de efectivo en bancos que no cobran esa comisión de 2 € también computan para llegar al máximo de 52 al año?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Banco Mediolanum también devolverá los 2€ que cobrarán La Caixa, BBVA y Santander

Como cliente del "Banco Mediolanum", no puedo más que felicitar a la Entidad por su ejemplar decisión.

Esto SÍ es cuidar de sus clientes.

Un saludo.

#6

Re: Banco Mediolanum también devolverá los 2€ que cobrarán La Caixa, BBVA y Santander

Pues sí. Ya que hay otros bancos que quieren cobrar a los no clientes, está bien saber que por otro lado los bancos devolverán la comisión que te cobren, es una buena iniciativa como ya hizo Evo en su día.