Acceder

Descubierto sin coste

4 respuestas
Descubierto sin coste
Descubierto sin coste
#1

Descubierto sin coste

Hola a tod@s. Actualmente tengo mi nómina en una cuenta del Deutsche Bank, y entre los servicios que dan hay el de que te dejan 600 euros de descubierto a un interes muy bajo, si estás permanentemente en números rojos te cobran unos 10 euros al trimestre. Y eso sin tener que pedirlo ni nada, es automático.

Hay algun otro banco (Santander, Sabadell, BBVA....) que den esta solución? Lo he estado mirando y no lo encuentro por ningun lado, ni en las webs de los bancos.

Gracias!

#2

Re: Descubierto sin coste

Hace unos años OpenBank ofrecía un "crédito preconcedido" a un interés menor que un descubierto en cuenta con la finalidad de permitir una breve situación en números rojos. Desconozco si continúa en vigor ese producto.

#3

Re: Descubierto sin coste

Hola Xavi

En este aspecto para mi el banco que tiene el mejor servicio es el B popular tiene una cuenta nomina sin comisiones y tarjetas gratuitas que te da descubierto en cuenta automatico hasta el importe de tu nomina o 1800 euros. Tiene otros beneficios devolucion por recibos etc.
http://www.bancopopular.es/personas/banca-del-dia-a-dia/cuentas/cuenta-nomina

#4

Re: Descubierto sin coste

En UNO-e también hay algo de eso pero creo que el máximo son 500 € de descubierto y además creo que no te cobrarían ni esos 10 € que te cobran en Deutsche Bank.

Si acaso prueba a llamar mañana y que te informen 913606080 de Lunes a Viernes de 8:00 h. a 23 h. ininterrumpidamente y los Sábados de 8:00 h. a 15:00 h.

#5

Re: Descubierto sin coste

ING y selfbank tienen un descubierto de cortesia, el maximo depende de tus ingresos, no es lo mismo una nomina o ingreso mensual de 600 euros que de 3000 euros, a mi me ha pasado alguna vez en ambos por despiste, porque no necesito credito, y me han cargado solo unos centimos de intereses.

recomiendo a todo el mundo domiciliar los impuestos municipales en este tipo de cuentas, el dia que llega el cobro del IBI o la basura si por despiste te has quedado sin dinero en la cuenta te lo ponen por unos pocos centimos de intereses, si no hay dinero y no te permiten descubierto el ayuntamiento te pone un recargo minimo de 9 euros aunque pases a pagarlo al dia siguiente, los despistados son una fuente extra de ingresos de los ayuntamientos...