Acceder

BBVA..Que va....

8 respuestas
BBVA..Que va....
BBVA..Que va....
Página
1 / 2
#1

BBVA..Que va....

Hola,
Me han deducido 100 euros de mi cuenta de ahorro, entre comisiones y unos tal 0,45 céntimos cada vez que retire dinero, me depositan en mi cuenta, o pase mi tarjeta por cualquier punto, esto de verdad es el abuso mas grande que he visto. Los bancos como este son los primeros que deben de auditar.
Estoy en paro y cuando abrí allí la cuenta nunca pero “nunca” me llegaron a mencionar de estos 0,45 céntimos.
De paso…llamo a la banca muy preocupada y me cobran por cada minuto 0,80 céntimos….esto es un comercio no una entidad bancaria.

Que cuenta me recomiendan para llevarme mi dinero allí y no me cobren de esta forma tan absurda….

#2

Re: BBVA..Que va....

Depende de qué necesites, pero casi cualquier cuenta online te proporciona la cuenta y las tarjetas totalmente gratis: Openbank, Unoe, Tubancaja, ibanesto, etc.

Una cuenta muy buena es la cuenta.i de Cajamar y su tarjeta de débito.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: BBVA..Que va....

Mientras buscas otra cuenta, ve al banco ese innombrable, y pregunta por las cuentas claras, si tienes menos de 26 años, o tienes nómina (quizas la prestación por desempleo tambien sirva) que te apliquen lo de las cuentas claras, que elimina las comisiones en el BBVA.

#4

Re: BBVA..Que va....

Una amiga le paso lo mismo, fue el banco a cerrarla y es dijo " como voy a ahorrar si me cobrais todas estas comisiones, esta cuenta no es ahorro es de pago"

se borro logicamente BBVA y SANTANDER no gracias!!

#5

Re: BBVA..Que va....

A Barclays no vayas tampoco: te cobran comisiones a partir del segundo año (10 euros trimestrales + 0,40 euros / apunte + visas), incluso teniendo nómina. Cuando te captan como cliente, te aseguran que no te cobrarán comisiones y que las visas serán gratuítas, pero luego de lo dicho nada de nada. Yo estoy en la misma situación: escapando de este banco, no lo quiero ni en pintura...

#6

Re: BBVA..Que va....

Huye cuanto antes de bancos como el BBVA y La Caixa que te cobran por todo. Aclara desde ya el lío en el BBVA y llévate tu dinero a un banco online que no cobre comisiones. tuBancaja creo que es la mejor opción. Sino siempre está bancopopular-e o la Cuenta AZUL de iBanesto

S2

#7

Re: BBVA..Que va....

Hola, pues les comento que me puse a contar en número de apuntes (ósea cada ingresos y egresos hecha por mi cuenta en las fechas que me han dicho) y adivinen chicos..no cuadra.... pone que realice 175 y tengo solo 135, me fui al banco a preguntar, me faltan 40 movimientos que me cobran demás; me enviaron a varios puestos de gerentes y ninguno sabia decir nada, hasta que al final una mujer me dice eso es automatizado, que no puede seguir respondiendo que me llamaran. Si de aquí al miércoles no me llaman, me dirijo a la sucursal les diré que me expliquen, porque tengo todo mi derecho, si me dicen que me llamaran que me espere, pediré la hoja de reclamo y me voy hacer una queja, no importa que tarden 2 meses. No es el hecho de los 18 euros, es el hecho de que a todos nos falten el respeto con nuestros dinero.
Y cuando me cobraron no les dije yo que los llamare para ver si podían descontarme le dinero de mi cuenta.
Ya os contare que me dirán el miércoles, porque seguro ni me llamaran.

(cuenten sus movimientos por si no soy yo sola la que le cobran de más)

#8

Re: BBVA..Que va....

A mi me devolvieron la pasta la primera y unica vez que me pasó, eran cuarenta euros, ademas que te lo expliquen que te lo devuelvan.

Brokers destacados