Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

British Airways, trabajar por la cara

3 respuestas
British Airways, trabajar por la cara
British Airways, trabajar por la cara
#1

British Airways, trabajar por la cara

La empresa realizó la petición a traves del correo electronico y la envio a mas de 30.000 trabajadores de BA en el Reino Unido, a los que piede que renuncien voluntariamente a entre una semana y un mes de sueldo, pero no al trabajo claro esta. Como ejemplo se puso al presidente de la aerolinea que no cobrará su salario de 72.700 euros correspondiente a julio, con ese sueldo vamos. Aun cediendo todolos trabajadores no creo que la crisis que tiene esta compañia se vea salvada con tal medida.
Esperemos que mi jefe no tome nota de esta medida, porque sino, ya esta tardando en traer el finiquito.
saludos.

#2

Re: British Airways, trabajar por la cara

Ver para creer esto ya es increible.

saludos

#3

Re: British Airways, trabajar por la cara

Hoy he terminado de leer el libro de Leopoldo Abadía sobre la crisis ninja y otros temas. En muchos aspectos, dice lo mismo que ya pensaba yo, pero de manera mucho más amena y clara. Y divertida en muchos casos.

Una de las muchas cosas en que coincidimos es que esta crisis ha sido motivada por una falta de valores, de decencia, ética en definitiva. Digo yo que si mi jefe está dando el callo, ahorrando en los buenos tiempos y no pateándose los beneficios, probablemente, si llegados los tiempos de vacas flacas me pide que me apriete el cinto, como mínimo me lo plantee. Lo que toda la vida se ha llamado "predicar con el ejemplo". También es cierto que no creo que buena parte de los empleados se lo planteasen de ninguna manera.

Ahora bien, si en los buenos tiempos la jefatura se hincha a bonus, primas y todo tipo de prebendas sin repartir ni que sea unas migajas entre la base, sin hacer de hormiga, vamos, viviendo la vida, como luego me pidan que trabaje sin cobrar, casi mejor que se hunda la empresa y hagamos limpio. Teatro para la galería se llama eso. O que pringuen los de siempre.

Salu2