Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta online BBVA

1,06K respuestas
Cuenta online BBVA
35 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
75 / 75
#1111

Re: Cuenta online BBVA

¿Alguno la ha cobrado? ¿El incentivo se recibe a los 6 meses de recibir la primera nómina o a los 6 meses de fin de los 12 meses de permanencia? 
#1112

Re: Cuenta online BBVA

Si, vari@s rankian@s han cobrado, la primera en lanzarse fue @allessandraa
#1113

Re: Cuenta online BBVA

Yo me adherí hace como un mes, pertenezco a colectivo, primera nómina ha sido este mes, por lo que he leído y comentan en atención no cliente o cliente (según queráis por lo que te suelte el agente que te toque) después de la segunda nómina ingresan el incentivo
#1114

Re: Cuenta online BBVA

Hoy se lo he comentado a otra persona, y le ha salido el mismo error. Ya es el tercero de mi entorno al que se lo comento y le pasa 👀
#1115

Re: Cuenta online BBVA

Otro que se ha adherido a la promoción, yo lo he hecho desde otra ruta.

1. He buscando en google Colectivos BBVA: https://www.bbva.es/general/colectivos-bbva.html

2. Una vez he ido al enlace, he preferido el de enseñanza, es ambiguo y en teoría no dice que haya que ser funcionario, además en este colectivo son 350€ brutos. htps://www.bbva.es/general/colectivos-bbva/ensenanza.html

3. Una vez en el anterior enlace hacéis click en “Lo quiero”.

4. En mi caso soy cliente, así que le he dado al apartado donde ya se es cliente y le he dado a “Los quiero”.

5. Al hacer click se me ha abierto la app del BBVA y le he dado a “Inscribirme”.

Me he inscrito, me han mandado las condiciones y todo correcto. Ya he mirado en BBVA que estoy inscrito. Además leyendo el PDF de las condiciones no pone que haya que pertenecer a ningún colectivo.
#1117

Re: Cuenta online BBVA

¿No hay alguna promoción para domiciliar la pensión?
#1118

Re: Cuenta online BBVA

En el momento de apuntarte te pregunta si nómina o pensión.
#1119

Re: Cuenta online BBVA

Me refiero a añadir lo de colectivos, después de haberte dado de alta. Gracias!
#1120

Re: Cuenta online BBVA

Acabo de ver que mi pensión no llega al mínimo de 800 € aunque casi, pero no llega.

#1121

Re: Cuenta online BBVA

No había leído el mensaje si ese error me da
#1122

Re: Cuenta online BBVA

Te ha funcionado hoy?
#1123

Re: Cuenta online BBVA

Si, lo he hecho es tarde, hace unos 50 minutos, del modo que he descrito y sin problema 
#1124

Re: Cuenta online BBVA

Ok, gracias!!