Acceder

¿Para cuando un Fahrenheit sobre Ansar? Documentos interesantes

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: ¿Para cuando un Fahrenheit sobre Ansar? Documentos interesan

Esta mierda ni siquiera sirve de combustible.
saludos

Re: Mucho sepulcro blanqueado...

Hola, hola

Echevarri, "siento" decepcionarte en cuanto a la peli "No hay motivo", salí demasiado tarde del trabajo el día que habíamos quedado para verla y me la perdí. Ya la veré en agosto. Sobre la calidad cinematográfica no tengo todavía opinión ;-)

Sobre los lobbys, coincido contigo en que no me gustan , pero si bien es cierto que poco se puede hacer gran cosa en EEUU sin pasar por taquilla y probablemente no queda más opción que aceptarlo, lo que no me gusta son las modificaciones que se han hecho en la factura para ocultar alguno de los objetivos (famosa medalla), lo que parece que ha sido incluso justificado por la Sra.Palacio. Y mucho menos la actitud con que se defiende Aznar (eso sí, en su línea). Si lo hubiese hecho Perico de los Palotes del PQS (Partido Que Sea) me parecería igualmente criticable.

Impresentable lo de Sala, no sé con qué argumentos pueden intentar justificarlo, pero huele fatal, o mejor dicho, apesta.

Lo que critico son hechos o conductas, independientemente de la filiación política de quienes las realicen, si o me gusta, lo critico. Ahora hay nuevo gobierno y tocará criticarle cuando crea que lo hacen mal, pero, al menos en mi caso, sin buscar justificaciones en que el anterior gobierno hizo lo mismo o algo parecido, que es una fijación que algunos tienen al justificar actuiaciones de los gobiernos de Aznar sin tener claro que hace más de ocho años que echamos al PSOE de González. Lástima que entonces no tuviésemos este lugar de encuentro, que no de confrontación.

Ejemplo, fatal lo del céntimo sanitario sobre la gasolina, fatal lo del euro en las visitas médicas (en Catalunya), fatal los tratos de favor dondequiera que se den y no admito como justificación que también se hacía con los hijos de Pujol (si es que hay leña para repartir por todas partes).

Salu2.

la pregunta Joaquim es que autoridad moral tiene los que enotnces callaron? Me refiero a la momia de Bardem madre, me refiero a gente como Aitana, me refieroa todos esos...

No recuerdo una sola protesta suya, no recuerdo actos ni mafestaciones en el Congreso,....

¿Que autoridad moral tienen?

Saludos..

Cuando alguien milita en una organización (partido, sindicato, incluso club deportivo) se pierde la objetividad, casi diría que necesariamente. Pocos casos se dan de alguien que cuelgue los trastos por no comulgar por la línea marcada por su partido, por ejemplo (recuerdo a Pimentel y no me viene a la cabeza otro), más bien se largan cuando creen que pueden sacar mejor tajada en otro sitio, pero bueno, saliendo de los políticos profesionales y retomando el hilo de tu reflexión, ciertamente no creo que los personajes que tú citas hiciesen pública y notoria manifestación de su repulsa a las actuaciones ilegales e indignas que contribuyeron a la caída del PSOE de González. Por eso sus opiniones (y las de quien sea) no son ni serán para mí verdades sin argumentación.

Creo que debemos mantener siempre un espíritu crítico frente a la contínua lluvia de información que recibimos, sin llegar a dogmatizar ni a proscribir.

Si estos señores no levantaron su voz crítica en un momento ¿debo vetarles para siempre? si no estoy de acuerdo con actuaciones de un miembro de un gobierno saliente ¿debo ignorarle cuando critique razonadamente al nuevo gobierno? si no considero acertadas tus opiniones o predicciones sobre la acción Pepito (es un ejemplo, que recuerde no lo has hecho) ¿debo ignorar tus comentarios sobre otros temas en que has demostrado tu buen hacer?...probablemente a cada uno nos cueste más o menos aceptar la opinión de alguién que falló o calló en su momento según nos pese más la gravedad de la omisión o el acierto de la acción...realmente como cuestión subjetiva que es, podríamos filosofar sobre la credibilidad, qué es, cómo se obtiene y cómo se mantiene (esa es otra) durante una eternidad, en todo caso y quizá como colofón, yo no creo en el blanco o el negro, sino en una variada gama de grises.

Salu2.