Acceder

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, ha sido tramitada.

2 respuestas
Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, ha sido tramitada.

Hola, tras un pequeño parentesis ya estoy de vuelta, saludos a todo el foro, una pregunta, viendo que no me mandaban por carta el borrador de la declaracion de la renta, he entrado en la pagina de la aeat y al intentar pedirlo me ha salido el encabezado de este tema. ¿donde puede estar?, saludos y gracias a todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, ha sido tramitada.

Te pone algo de grabacion de solicitud o datos fiscales, son dos casos distintos lo se pero en el 1ero te dire que mi novia no ha llegado todavia a recibirla y que entrando con el dni-e o un certificado de usuario podrias quizas verla y confirmarla, ella ya la ha cobrado y sigue sin recibir nada. Por otro lado mi caso que por haber comprado cuotas y quizas haber vendido obligaciones solo me envian los datos fiscales.

Como ultimo o primer recurso una visita a tu delegacion seria lo mejor.

Re: Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, ha sido tramitada.

Gracias por tu rapida respuesta, Estado de Tramitación

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, ha sido tramitada. esto es lo que me pone, y yo no he recibido nada, de todas maneras tenia pensamiento pasarme mañana por aeat, era por si os habia pasado a vosotros, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......