Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

29 respuestas
¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?
2 suscriptores
¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?
Página
2 / 3
#17

Re: ¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

Una pregunta, en breves me abriré la cuenta 123 y quisera saber una cosa sobre las acciones. De momento no tengo intenció de operar en bolsa, pero tal vez en un futuro sí. Si recibo las acciones, la custodia de las mismas es gratuita? Mantener la cartera en santander sin realizar operaciones y solo manteniendo las acciones regaladas supone algun coste?

Muchas gracias.

#18

Re: ¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

Para mi no vale la pena, tiene mas trampas que un zoco chino, vinculaciones y pertenecer con cuerpo y alma al Santander no vale la pena.

Y ojo que cuando este todo captado, cambiaran las condiciones por ejemplo subiendo simplemente la comision mensual, estamos hartos de ver estas tacticas.

Sra. Ana Patricia, quedese con su producto estrella que yo no lo quiero ni tampoco a su banco.

 

S2

 

 

#20

Re: ¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

yo pienso que por 16 euros mensuales no vale la pena, si por lo menos tuvieses la seguridad de que cumpliran..., pero las condiciones son tan picajosas que ni eso esta asegurado, basta con que un recibo lo pasen fuera de plazo y zas, tienes dos meses para cumplir las condiciones desde la apertura, demasiado jaleo, veo mas seguridad y menos apremios en la oferta de las cajas rurales.

#21

Re: ¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

mas que subir las comisiones pienso que bajaran el interes, de un 3% a un 1,5% y todo el trabajo para nada, a cambiar todo otra vez a otra cuenta.

#22

Re: ¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

Gracias Diderot,

por lo tanto, tampoco hay nada malo en aceptar las acciones y luego tenerlas acumuladas hasta de aquí a unos años que tal ve me interese operar con ellas o no. Me imgino es que como mucha gente no las quiere y las está rechazando es que después a la hora de venderlas puede ser que cueste más de lo que significan dichas acciones. Donde podría encontrar las características y condiciones del broker de santander?

Muchas gracias.

#23

Re: ¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

Buenos días, yo me hize la cuenta el 1 de junio, he cumplido ya todas las condiciones, pues todavía no he recibido ni un euro de interés, espero que me paguen en septiembre, que es cuando hago tres meses con ellos. En teoría el pago de intereses es trimestral,¿ os han pagado ya?, ¿ cuánto tardaron?

#27

Re: ¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

Muchísimas gracias por todo y por la molestia. Saludos.

#28

Re: ¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

He leido, que si por ejemplo, tienes las acciones, te dejan de enviar el borrador de la renta, y alguna cosa mas

#29

Re: ¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

paypal no vale... su nif no es español sino luxemburgues.
Llama al SATANder si quieres confirmación, pero vaya, fíate de mí, que ya he trillao ese tema.

Saludos.

#30

Re: ¿Os merece la pena la cuenta 1 2 3?

¿Merece la pena si ya estas en iSAntander procedente de IBAnesto? Lo digo por lo de la comisión de 3 euros mensual, o mas si no cumples, que creo yo no tengo. Gracias

Guía Básica