Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc me torea...

16 respuestas
Coinc me torea...
Coinc me torea...
Página
2 / 2
#16

Re: Coinc me torea...

Hasta esta semana en mi meta me salía X dinero y en Saldo disponible 400 y pico euros más que en la meta y a los que no podía acceder de ninguna manera
Desde hoy (me he dado cuenta hoy) me salen 600 y pico euros más en la meta que en el Saldo como si hubiera hecho un ingreso desde mi cuenta asociada de ING y yo no he metido esa cantidad en estos días desde ING

Yo la verdad a veces no se por donde agarrar las cuestiones de Coinc

Ya tuve una incidencia al abrir la cuenta y luego otra con 1000 euros que quedaron en el limbo, también envié un email por esto y finalmente lo solucionaron
Ahora esto... pues la verdad estoy mirando en mis 2 cuentas asociadas los movimientos hacia Coinc y aclararme de una vez cuanto tendría que tener realmente

#17

Re: Coinc me torea...

Pues no sé... Si no hay mucho lío en comprobaciones, míratelo... sí... Supongo que lo importante es que no te falte nada de lo tuyo, así que echa números y vigila cómo van los movimientos a partir de ahora... (yo, por ejemplo, lo anoto, sigo y guardo todo... y no me ha fallado aún un céntimo ... y sigo tocando madera, que con lo que se lee... uff...).

Ya nos irás contando (si quieres, claro)... Ánimo y buena suerte!