Acceder

Baja en Telefonica

9 respuestas
Baja en Telefonica
Baja en Telefonica
Página
1 / 2

Baja en Telefonica

Hace un mes solicité baja en la linea fija de mi segunda vivienda. Despues de 20 dias reclamo, se confunden(lo reconocen) y me dan de baja en la linea de mi domicilio habitual y me dejan incomunicado total. Ahora me dicen que debo esperar unos 12 dias para poder restablecer la linea. Un desatre. Aparte del derecho al pataleo ¿sabe alguien que puede hacerse con estos tipos?. Cada vez que llamo al 1004 dan una contestacion diferente, e incluso me cortan. Alucinante.

Re: Baja en Telefonica

Ponles una reclamación al servicio de atencion al cliente y diles que quieres que te abonen en proximas facturas los días que no has tenido servicio. Diles que te den el número de reclamación que hayan generado.

En telefonicaonline.com tambien puedes poner la reclamación. A mi una vez me facturaron un servicio que no contraté y finalmente tuve que poner la reclamacion online, porque cada vez que llamaba me decían una cosa y realmente no me solucionaban nada.

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/InformacionGeneral/InformacionGeneral.htm

Saludos.

En mi caso solicito la baja de la linea de Telefonica y de voz de Jazztel. Jazztel me la da por telefono inmediatamente y Telefonica que recibire una carta en alrederdor de 15 y ahí se explica el procedimiento.

Pasados unos 20 dias se recibe la carta, UNA CARTA TRAMPA que pide que se envie firmada una pagina que trae con los datos y que en quince dias se realizara la baja, la envio y nada la linea sigue operativa pasados 20 dias.

Tras repetidas llamadas y toreos por fin me entero que tambien hay que mandar fotocopias del DNI, documento de constitución de la empresa y documento del nif de la empresa. Mientras va y viene pasa otro mes y a seguir cobrando cuando la legislacion dice que te deben de dar la baja por el mismo sistema que te dieron el alta.
Todavía debe de faltar algo, otro dni copia por las dos caras etc. ya que la baja no se produce.

Harto ordeno devolver la factura presente y futuras y por fin la baja se produce despues de varios meses de su solicitud.

Ahora me enfrentare a una gestora de impagados y me pondran en un registro de esos asnef o similares pero por mi madre que no cobran.

Lo único que se me ocurre es que te quemaras a lo bonzo delante de su central en Madrid, habiendo llamado previamente a los medios de comunicación para que graben el espectáculo. Y aun así no creo que te salieras con la tuya. (Es broma, no te enfades).
Me sale esta vena de humor negro porque yo anduve meses detrás de ellos para que me dieran el código de liberación de mi móvil Movistar y no conseguí nada, ni siquiera una respuesta. Al final me lo liberaron unos paquistaníes que hay en la zona de la estación de tren de Valencia.
No hay nada que hacer. Y lo peor de todo es que campan a sus anchas sin que nadie (ni PSOE ni PP) les meta mano. Es una auténtica DICTADURA.
S2

Si te vas a dar de baja para contratar los servicios de otra compañía, te recomiendo que sea esta nueva compañía la que se haga cargo de todo el proceso de baja en Telefónica. Suelen ser más efectivas sus acciones que las que podamos realizar los particulares.

Si es tramitar una baja porque si, prueba con lo de la reclamación, pero no creo que consigas mucho la verdad. También córtales el dinero de la raíz y da orden de no pagar ningún recibo más.

S2

Sí, amigo Jaimarca, pero no olvides que hay que tener cuidado con el tema de las listas de morosos (Asnef...). Así es que es mejor andar con firmeza, pero también con preacaución.
S2

Me has alegrado el rato, jejeje, mejor tomartelo a coña sino vas listo saludos

Gracias por contestar. saludos

Se habla de...
Telefónica (TEF)