En mi caso solicito la baja de la linea de Telefonica y de voz de Jazztel. Jazztel me la da por telefono inmediatamente y Telefonica que recibire una carta en alrederdor de 15 y ahí se explica el procedimiento.
Pasados unos 20 dias se recibe la carta, UNA CARTA TRAMPA que pide que se envie firmada una pagina que trae con los datos y que en quince dias se realizara la baja, la envio y nada la linea sigue operativa pasados 20 dias.
Tras repetidas llamadas y toreos por fin me entero que tambien hay que mandar fotocopias del DNI, documento de constitución de la empresa y documento del nif de la empresa. Mientras va y viene pasa otro mes y a seguir cobrando cuando la legislacion dice que te deben de dar la baja por el mismo sistema que te dieron el alta.
Todavía debe de faltar algo, otro dni copia por las dos caras etc. ya que la baja no se produce.
Harto ordeno devolver la factura presente y futuras y por fin la baja se produce despues de varios meses de su solicitud.
Ahora me enfrentare a una gestora de impagados y me pondran en un registro de esos asnef o similares pero por mi madre que no cobran.