Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin del plan "Queremos ser tu banco" del Santander

6 respuestas
Fin del plan "Queremos ser tu banco" del Santander
Fin del plan "Queremos ser tu banco" del Santander
#1

Fin del plan "Queremos ser tu banco" del Santander

Hola, acabo de recibir carta del Banco Santander por la cual a partir del 5 de septiembre el plan "Queremos ser tu banco" deja de tener validez, así como sus ventajas. Por supuesto me ofrecen amablemente que me pase a la cuenta 1|2|3.

Abro el hilo para los comentarios pertinentes. Y por mi parte: 1, 2, 3, la segunda semana de noviembre cierro mi cuenta con Santander.

Saludos.

#3

Re: Fin del plan "Queremos ser tu banco" del Santander

Pero es simpático, a mi también 39€ por tarjetas (mínimo 2 una para ti y otra para tu pareja), 3 de mantenimiento al mes 39+39+36=114€ es decir tendré que tener unos 3800€ de medía diaria si no hay nada mas, eso para salir a la par, el 16 pillo vacas, me empapare bien las cosas.

#4

Re: Fin del plan "Queremos ser tu banco" del Santander

Se saben cuales seran las cuotas a pagar por la cuenta "standard" sin ser 1,2,3?

#5

Re: Fin del plan "Queremos ser tu banco" del Santander

Epígrafe 2º SERVICIOS DE PAGO: ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CUENTA (Servicios
prestados a titulares de cuentas corrientes a la vista y cuentas o libretas
de ahorro)
1. Por mantenimiento. Devengo mensual. Pagadera proporcionalmente en cada liquidación de la
cuenta. 5,00
2. Por administración. Por apunte. 0,60

#6

Re: Fin del plan "Queremos ser tu banco" del Santander

Y por transferencias y tarjeta debito?

#7

Re: Fin del plan "Queremos ser tu banco" del Santander

Trnasferencias: 0,4% con un mínimo de 3,95 euros.
Tarjeta de débito: Por ahora me han indicado sigue estando exenta de comisiones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar