Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

17 respuestas
Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones
1 suscriptores
Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

He visto esta oferta en una sucursal de León, pero no he visto nada en internet. Lo habéis visto en alguna sucursal más? En resumen, es una cuenta remunerada al 7% el primer año, hasta 5000 euros (segundo año baja al 2%) con comision de mantenimiento, trasnferencias nacionales online, emisión de tarjetas de crédito y débito gratuitas. Todo ello a cambio de: -domiciliar nomina y dos de los siguientes: -3 recibos basicos -tarjeta de crédito o debito con 5 movimientos en tres meses -seguro o seguros cuya prima anual supere los 200 euros al año (vida,auto,salud u hogar) -aportación de 1000 euros anuales a plan pensiones o 500 si el plan tiene mas de 5000 euros de saldo -gasto anual minimo de 1000 euros en comercios o 25 operaciones. Que opinais? lo habéis visto en vuestras provincias? (ya que Caja Rural tiene muchas cajas incluidas por toda España)

Foto

Foto

#2

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

Nada de nada, pero a primera vista parece una oferta interesante. Esperaremos mas informacion al respecto y veremos si esto si que significa un resurgir de ofertas por las nominas.

#3

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

En Madrid no he visto nada... es mas, aquí estamos huyendo de nuestras sucursales... te cobran mantenimiento de cuentas si no tienes la nomina domiciliada y un saldo medio trimestral de 1800€... yo la tengo ya para pagar la maldita hipoteca y pagar recibos y en poco solo para la hipoteca. También te cobran por tarjeta de debito y crédito a partir del segundo año a pesar de tener la hipoteca, la nomina y hasta un plan de pensiones. UNA VERGÜENZA!

#4

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

Yo tengo todo eso ya en Caja rural del Sur porque me bonifica la hipoteca.
No he visto esa publicidad en mi oficina pero ojalá sea así también para antiguos clientes.

Esperaremos al lunes.

#5

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

Puede que sea una oferta de esa oficina en concreto para captar clientes. Pero si realmente llegase a toda España podría ser interesante estudiarla.

#6

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

LLevo años siendo clienta de Caja Rural y no he visto nada de eso. Además donde yo vivo, en Valencia, ya no quedan sucursales propiamente de Caja Rural sino que sólo hay de Cajamar desde que se fusionaron.
Aparte de eso como ya comenté estoy harta de ellos porque te piden muchas condiciones para no cobrarte comisiones y a veces y a pesar de todo te cobran y luego cuando les pides que te las devuelvan porque se trata de un error no te las devuelven y a mí de momento todavía no me las han devuelto, las últimas que me cobraron por error y que no fueron las primeras, por cierto.

#7

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

producto copiado de bankinter, esta bien pero hay que ir a leon a contratarla, aunque todas las cajas rurales muestran el mismo emblema en cada ciudad es una entidad distinta.

#8

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

En caja Rural de Zamora también la han lanzado, por lo menos eso he leído en internet. Con las mismas características que has puesto tú en la sucursal de León. Puede ser una buena opción si lo lanzan en España

#11

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

Lo han sacado en Zamora también, comentan por aquí bajo. A mi parecer es la mejore cuenta en cuanto a remuneración, qué tenemos?

Bankinter: 5% + 2% + 0%
Cuenta 123: 3% + 3% + 3%... (me sirve la del Santander o la de Openbank)
Cuenta Caja Rural: 7% +2% + ¿?

Ya recuerdo ahora si hay más cuentas nómina que también tengan remuneración.

Creo que si lo hicieran extensible al resto de provincias ganarían (y "robarían") muchos clientes.

#13

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

Pues estoy en plena búsqueda de una cuenta corriente y creo que esta es la ganadora, hoy pasé por el banco y ese 7% es interesante. Son sólo 5.000 pero es mejor que tenerlos sin producir nada.

Condiciones que me han dicho hoy:
- Nómina de al menos 600€ o ingreso fijo mensual de la misma cantidad. (pueden ser 700, al recorrer tres o cuatro bancos puedo estar liando cifras)
- Tres recíbos básicos domiciliados.
- Tarjeta 5 movimientos al trimestre.

* Sin mantenimiento ni administración.
* Transferencias por internet gratis
* Cheques
* sin emisión y cuota de mantenimiento de tarjetas

7% primer año 2% el segundo, resto conforme a los tipos del mercado.

Parece buena oportunidad.

Un saludo.

#14

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

pero esta promo no acabo el año pasado?.

#15

Re: Cuenta Nomina Caja Rural: 7% el primer año a cambio de condiciones

En Madrid están ofreciendo estas condiciones actualmente? Un saludo