Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta MTV de Bankia

2 respuestas
Tarjeta MTV de Bankia
Tarjeta MTV de Bankia
#1

Tarjeta MTV de Bankia

Hay dos modalidades:

- Débito: sólo para clientes de Bankia
- Crédito: para clientes de Bankia y de cualquier otra entidad financiera

Incluye un 3% de descuento en la recarga de móviles en cajeros Bankia, lo cual me parece algo muy original porque no lo había visto nunca antes en ninguna otra tarjeta.

Promoción actual: Ahora, contratando tu tarjeta MTV, la cuota de alta te sale gratis (tanto débito como crédito) y, además, hasta el 15 de julio de 2015 puedes llevarte una toalla exclusiva de MTV con una facturación de 50 € en comercios durante mes de alta y siguiente (en modalidad crédito).

Se puede ver la foto de la tarjeta aquí:

http://www.mtv.es/noticias/tarjeta-mtv-bankia/d6rbb6

Y el vídeo promocional aquí:

http://www.bankia.es/es/tarjetas/affinity/tarjeta-MTV

No veo que den muchas facilidades a los no-clientes de Bankia (incluyendo en este grupo a los clientes de BankiaLink) para que contraten la tarjeta de crédito MTV. Más bien parece un gancho para atraer nuevos clientes a Bankia.

Respecto al folleto de Información Normalizada Europea (INE) solo puedo decir que no lo he encontrado todavía, así que no sé ni la cuota anual a partir del segundo año, ni el TAE, ni ninguno de esos detalles sin importancia para alguien que solo quiere una toalla.

Mensajito con cariño para el/la creativo/a que hizo la imagen supermolona de la tarjeta: los cuatro primeros números de la tarjeta tienen que coincidir con esos otros cuatro numeritos que van en tamaño más pequeño. Si no coinciden, como es el caso, la tarjeta resulta ser falsa.

#2

Re: Tarjeta MTV de Bankia

Sólo quieres la toalla? Yo no contrataría una tarjeta de crédito sólo por una toalla jejejeje
Mira bien las condiciones porque puede tener comisiones gordas y no sólo por mantenimiento, y creo que si se llama "MTV" la tendrías que contratar sólo si te interesa tener descuentos en revistas y demás productos de la MTV.

#3

Re: Tarjeta MTV de Bankia

Pretendía ser irónico.

Yo tampoco contrataría jamás una tarjeta de crédito sin leer antes sus condiciones.

La toalla de playa es uno de los argumentos de venta con los que la están promocionando en TV estos días.