Acceder

Openbank y Opera

9 respuestas
Openbank y Opera
Openbank y Opera
Página
2 / 2
#9

Re: Openbank y Opera

IExplorer es el navegador más inseguro del mercado.
Firefox es el más completo con todos los plugins.
Chrome y Safari 4 son los más rápidos.
Opera es una alternativa a Safari y Chrome.

Como mínimo habría que tener instalados dos navegadores distintos, para cuando alguno falle con según que páginas. Yo elegiría Firefox y Chrome.

S2

#10

Re: Openbank y Opera

Pues yo estoy hasta las narices al punto que estoy buscando uno que me convenga para irme, soy cliente de OpenBank desde hace un monton de años cuando eran Patagon y van de mal en peor. La nueva web es un autentico asco desde el punto de vista de la compatibilidad con los diferentes navegadores/plataformas, de lo peor que he visto. Desde Marzo del año pasado que fue cuando la renovaron ha sido problema tras problema. Y los que responden cuando preguntas por email saben de Informatica lo que un cerdo de frenos, a mi me sacan de quicio, lo unico que responden es "limpie la cache de su navegador, estamos a su disposicion en el 901 247 365"

Este fue el ultimo mensaje que les envie el 18/4/2009 obstinado, despues de mil y un problemas, y todavia estoy esperando respuesta:



"tengo la impresion de q estas respuestas las genera una maquina escogiendolas al azar. xq si es una persona, o no se molesta en leer los mensajes o pasa olimpicamente de lo q en ellos se dice o no se entera de misa la mitad

les vuelvo a enviar mi email donde, si ponen un minimo de atencion, veran q esta toda la informacion q me estan pidiendo"


No funciona en Safari 3/Mac y en IE7/Windos XP SP2 lo mismo entra a la primera que te dice que no estas conectado a Internet! Y desde el punto de vista de la usabilidad, mas de lo mismo; a cualquier menu que vas te presenta la pantalla de publicidad y tienes que picar en la pestaña Operativa para poder hacer la gestion que necesitas