Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta bancopular-e - Tarjetas de crédito

5 respuestas
Tarjeta bancopular-e - Tarjetas de crédito
Tarjeta bancopular-e - Tarjetas de crédito
#1

Tarjeta bancopular-e - Tarjetas de crédito

Hola, es mi primer mensaje aquí. Resulta que tenia una duda y quería plantearla. Pedi ayer la tarjeta de bancopopular-e, creo que era antes CITIBANK oro, me la denegaron por email, pero ¿ya no da el 1% en todas los establecimientos o solo los autorizados?

Curiosamente, hoy llamaron por teléfono para tomarme los datos porque la había pedido via web, me dijo que cumplia los requisitos entonces le pregunto ¿qué tarjeta se referia? y le conte extrañado que me la denegaron por email, entonces me dijo que si fue asi entonces ya no pueden hacer nada, y colgo. No lo entiendo, me ha dejado una incertidumbre, me la deniegan, luego me la ofrecen y luego nada. A lo mejor la culpa es mia por contarle la denegacion. Me ha dejado con ansias, te ofrecen el dulce y te lo quitan.

#2

Re: Tarjeta bancopular-e - Tarjetas de crédito

No lo entiendo la verdad, ¿ponía el e-mail detalladamente la causa de la denegación?. Podrías volver a llamar y que te lo expliquen bien.

De todas formas, puede haber otras tarjetas interesantes.

#3

Re: Tarjeta bancopular-e - Tarjetas de crédito

Es normal , cuando solicitas la tarjeta del Popular-e , siempre te llaman al día siguiente para " confirmar tus datos " independientemente de que ya esté denegada .

#4

Re: Tarjeta bancopular-e - Tarjetas de crédito

Ok, gracias stoja.

No llame de nuevo, sonia, porque no se si ese teléfono sería solo de llamar ellos y no recibr llamada, pero volví a pedir la tarjeta vía web y me volvieron a llamar, entonces les conté lo que había pasado: que me vino el email denegándomela y luego me llamaron aceptándome porque cumplía todos los requisitos.

En la nueva llamada me dijeron que es porque si el email del banco dijo no, pues ellos no pueden hacer nada. No se "ellos" que llaman quienes son, la verdad ¿los mismos del banco?. El email ponía solo denegada. En fin.

#5

Re: Tarjeta bancopular-e - Tarjetas de crédito

Gracias por el enlace, no lo había visto: de las que pone ahí sin cambiar de banco pedí la Barclays y denegada también. La pass igual, no se por qué. Para tener la pass sin problemas sin duda lo mejor sería comprar algo en Carrefour y financiar la compra, así me parece que te la dan, como pasa con la tarjeta Eroski red, que te la dan al financiar la compra. Estoy a visos de recibir la de Master Card Travel Club, que da puntos por comprar. Preferiría descuento de dinero pero bueno, la Visa Cepsa la pedí también pero no he recibido respuesta.

La obsidiana oro la tengo oculta en el cajón, esa me da miedo, no es para el día a día.

#6

Re: Tarjeta bancopular-e - Tarjetas de crédito

Están bastante durillos últimamente a la hora de conceder tarjetas de crédito , a mi me aceptaron la pass , pero la barclays no...