Acceder

Sobre ClickandBuy

6 respuestas
Sobre ClickandBuy
Sobre ClickandBuy

Sobre ClickandBuy

Hola, alguien conoce este portal, es tipo PayPal para pagos a traves de internet, necesito darme de alta para cobrar unos premios que tengo acumulados y tiene que ser a traves de este portal a la fuerza. quisiera saber si alguien lo usa y me puede decir si tiene algun tipo de comision de mantenimiento o algo
Salu2

Re: Sobre ClickandBuy

Hola,no los he oido nunca pero ojo con lo que te cobren,Paypal te cobra por "cojer"tu dinero,estate al loro con esos.
Un saludo.

No lo conozco, pero si tienes que darles un número de tarjeta yo me haría una Terra Virtual en un momento. Luego podrás descargarte el dinero a una cuenta de BBVA, uno-e o sacarlo por ventanilla.

Algunos de estos sitios comienzan siendo gratis y al cabo de uno o dos años cobran cuota mensual.

No me piden numero de tarjeta, me imagino que cobraran algun tipo de comision cuando haga la transferencia desde el portal hasta mi cuenta corriente, serian cantidades pequeñas, paquetes de 40 o 50 euros, PayPal se que te cobra 1 euro si la transferencia es de menos de 100 euros, si es mayor no te cobra nada. Pero este portal lo desconocia y como ya digo tengo que registrarme para poder solicitar los pagos de un tercer portal http://www.clickandbuy.com/ES/es/ seguire mirando en algun foro o articulos relacionados a ver si me entero de algo
Salu2

La verdad es que no conocía esta empresas de pagos y cobros. Yo he usado mucho PayPal, sobretodo por eBay y nunca he tenido problemas. Aclarar que PayPal NO te cobra por enviar dinero sino por cobrarlo.

A simple vista no tienen mala pinta. Parece que están en Londres aunque no aparecen ningún cuadro con las tarifas aplicables. Suerte.

S2

Como el timo de la estampita. Te cuento. Compro en redcoon y quiero pagar con tarjeta, estoy obligado a abrir cuenta en C&B además de pagar un extra del 1,5% del producto. Dicen que por comprobación de seguriodad, además del cargo del producto, te cargan otras dos cantidades. A mi un total de 3,40€ y si quieres que te las devuelvan tienes que llamar a un tfno y solicitarlo. ¡Sorpreesa! llamas y no te pueden atender en castellano nunca, da igual que llames por la mañana o por la tarde. Eso si te ofrecen atenderte en inglés o alemán (no se si contestarían), a los correos no responden. Total, o veuelves a hacer una compra para recuperar los dineros o ya te han dao.

Yo me he quejado a redcoon y les he dicho que mienstras trabajen con esta panda, se acabó la compora ahí. Obviamente cualquier otor sitio que los use, =

Cuidado con registrase en Click and Buy. Los 3 euros y pico que te quitan de la cuenta para verificar si tu tarjeta está bien jamás serán devueltos. La cantidad mínima que reintegran es de 10 euros (con una comisión, en mi caso de 1.85 euros). Con lo cual: si vas a hacer una compra, te registras en Click and Buy y luego no haces esa compra, despídete de esos tres euros y pico que cogieron de tu cuenta bancaria.