Acceder

Nomina para el mejor postor.

19 respuestas
Nomina para el mejor postor.
Nomina para el mejor postor.
Página
1 / 3
#1

Nomina para el mejor postor.

Buenas a todos.
Estoy a punto de tomar una decision y me gustaria saber vuestra opinion del tema.
Estoy actualmente en la caixa con mi nomina y sin hipoteca, tengo 2 tarjetas de devito y todos los recibos domiciliados. Qual es mi sorpresa que veo que por las tarjetas, una me cobran 12 euros y la otra 17.
Fui a pedir explicaciones y me dijo la caja que estos gastos eran necesarios, porque ellos estan para ganar dinero y no para perderlo, y yo hago mucho uso de las tarjetas con pequeñas cantidades (asi como suena) y no soy rentable. Me quede de pasta de boniato.
Qual es mi sorpresa que he recibido una carta de Sabadellatlantico, que por domiciliar la nomina me devuelven el 3% de todos los recibos 2 tarjetas 4B sin comision, y algunas ofertas mas.
Esta clara la decisión, porque la caixa no cuida a sus clientes fieles?
Que opinais.

#2

Re: Nomina para el mejor postor.

Yo estaba en tu misma situación, estaba en la Caixa, y no paraban de cobrarme por todo, realmente me cobraban servicios que no me prestaban ya que lo realizaba todo por la Linea Abierta, vamos que ni pisaba la oficina, pero por aquel entonces llego ING y su cuenta Nomina, y me apunte nada mas salir, y con ellos sigo desde entonces, me dan tarjeta de débito, de crédito, trasferencias gratuitas y 0 comisiones. Eso si solo dan un 2% en los recibos pero no me importa, ya que nunca he tenido problemas con ellos y la web me parece muy clara.

Asi que y sin duda te recomendaría ING y su cuenta Nomina.

Si eres de los que no se fian de los bancos online, sin duda yo me iria con Sabadellatlantico, que te da esas condiciones, eso si, antes mirate todas las letras pequeñas para verificar que este todo bien y no haya sorpresa, no te puedo confirmar que no te cobren nada, pq no soy cliente de ese banco.

P.D. Si te interesa ahora esta la promocion amigos, que regalan 50 € a quien te invite a la cuenta nomina, y 50 € al nuevo cliente que se haga de la Cuenta Nomina.

#3

Re: Nomina para el mejor postor.

Bibisline tu propuesta de ING es muy interesante y sin duda la pensare con la mujer, lo que esta claro que me voy de la caixa, lastima que ING no tenga oficinas. Gracias.

#4

Re: Nomina para el mejor postor.

ING si tiene oficinas. Pocas pero sí tiene.

Aunque no te haga falta para nada, tienes una aquí:

Avda. Diagonal 538
08006 Barcelona

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Nomina para el mejor postor.

Yo tambien te recomiendo ING, por todo lo que te ha comentado Bibisline. Otra opción es Barclays, con su Cuenta Oportunidad, tambien sin comisiones y descuentos en facturas del 3%. Aquí no te hace falta la nómina, pero es otra opción.

#6

Re: Nomina para el mejor postor.

Cuenta nómina ING
oficina directa del banco pastor

#7

Re: Nomina para el mejor postor.

Cajamar Caja Rural tampoco está mal.