Acceder

ING DIRECT

6 respuestas
ING DIRECT
ING DIRECT
#1

ING DIRECT

Soy cliente de ing Direct desde hace ya unos 4 años y en este tiempo se ha oido mucho de ellos...Quisiera saber si son realmente fiables y si se trata de un buen banco y podemos estar tranquilos con ellos. Poseo una cuenta nomina un la cuenta nararanja.

#2

Re: ING DIRECT

Te aseguro que son realmente fiables, yo tambien soy cliente de ellos desde el 2006 con la cuenta naranja y desde hace casi un año tambien con la nomina, y todo bien, no he tenido nunca problemas con ellos y son de lo mas competitivo del mercado, y siempre esta el FGD para respaldarlo, eso si creo que es el holandes, tendriamos que irnos todos para Holanda, pondremos autocares en las plazas de las ciudades, jejeje
Tu tranquilo y Salu2

#3

Re: ING DIRECT

Yo creo que es más seguro que muchos bancos de aquí, no en serio, tiene la misma garantía que pueda tener cualquier banco de aquí, sólo que esa garantía la da el Banco de Holanda, seguro que más serio que el de aquí y todo.
Lo que no recuerdo cual es el importe de la garantía del Fondo de Depósitos de Holanda, si son 100.000€ por cuenta y titular como aquí en España. Debe ir por ahí, a ver si alguien te lo confirma.
s2.

#4

Re: ING DIRECT

Aprovechando este tema ya abierto .

He escuchado por ahi que en la cuenta nomina de ING las nominas toman fecha valor el mismo dia que se reciben y no dia habil siguiente . ¿ Me lo podeis confirmar ?.

Gracias.

#5

Re: ING DIRECT

Hola,realmente no entiendo la pregunta,si dices que ya estas 4 años con ellos supongo que estaras a gusto,no?
Olvidate de lo que te digan o escuches,siguiendo este foro cuando ING vaya mal de verdad te enteraras,y no solo con esa entidad si no con todas.
Yo soi cliente desde hace 2 años casi 3 con nomina y cuenta naranja,y mas feliz que una perdiz.
Saludos.

#6

Re: ING DIRECT

Yo creo que puede haber pasado lo peor para los grandes bancos europeos que han sufrido por culpa de los activos tóxicos provenientes de EEUU.
ING sufrió en su momento un bache en su balance por estos temas y requirió liquidez por parte del gobierno holandés, pero no creo que sufran tanto por la mala evolución de los datos macroeconómicos a nivel local ni mundial. En cambio en España los bancos y cajas no sufrieron tanto por las famosas subprime, pero están muy ligados a la economía española, especialmente por el crecimiento desmesurado ladrillo. Si la gente no puede trabajar y no puede pagar la hipoteca...En cualquier caso yo estoy muy tranquilo porque es evidente que el gobierno se está preparando para dotar de capital a todas las cajas y bancos que lo necesiten. Casi me rio de los pronosticos que dicen que en España quedarán 3 bancos y 10 cajas, no se lo creen ni ellos. Seguro que en unos años pasa el temporal y habrán subsistido casi todas las entidades tirando de capital público. Esperemos que el gobierno recupere hasta el último céntimo que les preste con intereses incluidos...

#7

Re: ING DIRECT

Te lo confirmo, cierto
salu2