Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
212 / 937
#3166

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimos días de campaña, termina este sábado! Código promocional para nuevas altas en Coinc:

10COINC42919

(caducidad el 16 de julio de 2016 o límite según las bases)

Recordad que hay que abrir una meta para cumplir las condiciones.

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje de aviso.

Gracias y suerte!

#3167

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 16/07/2016 para que los dos podamos llevarnos un cheque de 30€ de Amazon. Además ofrezco 11€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
A través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 42€.
Me queda 1 invitacion. Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3168

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Solo queda hoy viernes y mañana sábado 16 como plazo tope para aprovechar la promo.
Aun me quedan 4 invitaciones para llevaros un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código

#### 10COINC123082 ####

en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Agradecería que me avisarais cuando useis el código.
Un saludo

#3169

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.
Mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon es:
********************
10COINC115458
********************
Tenéis que poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Todavía me quedan 5 invitaciones. Os agradecería que me avisárais si lo usáis. Muchas gracias.

#3171

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Última semana. Válido hasta el 16 de julio
Gracias

#3174

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola que tal? te quedan codigos ? en caso afirmativo estamos listo para usarlo si los 5 euros extras que ofreces puedes mandarlo por TWYP ( es una aplicacion de envio de dinero gratuita de ING aunque no seas cliente ) espero respuesta. Gracias.

#3175

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Lo siento pero en esta promo no tengo códigos.

#3176

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Dispongo de 4 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#3177

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Fin de campaña ... Suerte a todos en el reparto!

#3178

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, vi tu código y lo usé. Espero que disfrutes de los 30 euros

#3179

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias, pero... lo usaste durante la campaña o ahora? Espero que haya sido dentro de la campaña (16-junio a 16-julio) y que disfrutemos del cheque regalo los dos! Actualmente no hay promoción, que yo sepa, así que... ya me contarás si puedes.

#3180

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.
Estoy a la espera de recibir el cheque de esta última promoción.
Tengo un par de dudas:
¿cómo llega el cheque?
¿cuánto tiempo suelen tardar?

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -