Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
196 / 937
#2926

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

El tema de darlo por privado no es solo por seguridad sinó también por compañerismo.

Como puedes ver, somos muchos los que ofrecemos cheques.
Si alguien lo da públicamente y lo usan 10 veces, esa persona solo se beneficia de los primeros 5 mientras que otros compañeros podrían haberse aprovechado del resto.
No todo el mundo avisa cuando lo usa.

Ahora, que cada uno haga lo que le parezca mejor.
Yo aquí, por privado.

Así que os interesa abrir la cuenta y que os apadrine y os guíe en el alta para que todo salga bien, mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

#2927

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo dos códigos con cinco usos cada uno.

10COINC19319
10COINC14600

Usadlos que están calentitos.

#2928

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por darte de alta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código

10COINC123082

en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Tengo 5 invitaciones válidas desde el 16 de junio al 16 de julio.

Agradecería que me avisarais cuando useis el código.
Un saludo

#2929

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Parece ser que Coinc envía los códigos promocionales a una selección aleatoria de clientes en cada campaña; puedes tener la suerte de repetir más o menos veces, o no tocarte...
Luego se ve que, los que manejan más de una cuenta, tienen "más papeletas" en el sorteo jeje

#2930

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sí, en eso tienes razón, distribuyéndolos por privado es más fácil repartir las invitaciones equitativamente.

#2931

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Creo que tienes razón. En otras campañas ya hemos visto eso mismo y se ha comprobado varias veces con Coinc pública y privadamente... pero no cala...

Ante cualquier duda, solo hace falta leer las bases legales:
https://ahorrador.coinc.es/campagns/bases-legales

En todo caso, respeto cualquier postura de los compañeros entre poner o no los códigos; solamente discrepo de los que parece que tratan de asustar a la gente con lo de no obtener el cheque...

Saludos y suerte a todos!

#2932

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.

Contestaré a los minutos.
Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.

Un saludo. Gracias.

Promoción válida hasta el 16 de julio

#2933

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aun me quedan 3 invitaciones para los 30€ de Amazon, mi código es: 10COINC77474

Avisadme si lo usáis.

Aparte como agradecimiento a quien lo use le daré una invitación a forocoches.

Solo gente seria...

#2934

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones disponibles para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

El código promocional os lo paso por privado para llevar la cuenta de quienes lo utilizan. También os puedo ayudar en el proceso de alta si tenéis alguna duda.

Ademas cuando finalice la promoción y recibamos los cheques os reembolso 5€ extra por transferencia.

Un saludo.

#2935

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

me quedan 4 invitaciones disponibles, privado a los interesados

#2936

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de 5 invitaciones para conseguir el cheque regalo de amazon de 30 €. Invitaciones válidas hasta el 16 de julio.

Interesados enviar privado. Un saludo.

#2937

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dispongo de 5 invitaciones para darse de alta en coinc y obtener un cheque regalo de 30€ en amazon. Invitaciones válidas hasta el 16 de julio.

Interesados enviar privado.
Un saludo

#2938

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.
Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.
Contestaré en la mayor brevedad posible.
Además, cuando finalice la promoción y recibamos los cheques os reembolsaré 5€ extra por PayPal.
Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.
Un saludo. Gracias.

#2939

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola tengo código GRATUITO para darse de alta en COINC y recibir 30 euros gratis para Amazon. Se puede utilizar un máximo de cinco veces y caduca el 16/07/16.Funciona porque yo utilice otro código y he recibido el código de 30 euros.

El código es: 10COINC128280

Ponerlo en el campo código promocional. Saludos!

#2940

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me acaba de llegar el mail de los cheques de Amazon de la promoción anterior que termino el dia 12 de Junio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -