Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
107 / 937
#1591

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 códigos promocionales de Coinc con los 30 € en cheque regalo de Amazon.

Código: COINC111953

Lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC111953 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si lo utilizas para darte de alta en la cuenta Coinc envíame un mensaje privado o un email a [email protected] para ir registrando los códigos que se utilizan.
Un saludo

#1592

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nada de Nada. 

A ver si los reparten antes del viernes. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#1593

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tambien tengo 5 invitaciones de COINC, si te vas a dar de alta lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC90318 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Limitado a los 1.000 primeros nuevos clientes. Avísame para ir actualizando las invitaciones. s2

#1594

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola:
Os dejo aquí mi código COINC para que os registréis con él: COINC101528.
Además de los 30€ en cheque de compra en Amazon, hago transferencia de 5€ más a la cuenta que me indiquéis, como compensación. Tenéis de tiempo hasta el 23 de marzo para beneficiaros de esta promoción y de cinco euros más en cuenta en el momento que me lo comuniquéis al email: [email protected]
Lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC101528 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recordar que para que se cumplan las condiciones para recibir el cheque de 30 € de Amazon, es necesario crear al menos una meta, lo cual se puede hacer incluso antes de recibir en la nueva cuenta el euro que se os carga desde la cuenta vinculada. Da igual la cuantía de la meta, vale con crear una meta de -por ejemplo- 10 € para lo que sea.
Gracias,
JOSE LUIS

#1595

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, me saqué la cuenta Coinc en agosto y recibí mi cheque de 30$. Ahora me ha llegado un correo con cinco códigos con 30€ en cheques regalos de amazon.
Dispongo de 4 códigos. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado. Le enviaré un código y unas instrucciones básicas sobre el procedimiento para sacar la cuenta que es muy fácil. Acabo de sacarle una a mi mujer y he tardado unos 15 min. Así que me conozco el proceso.
Un saludo.

#1596

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas me quedan 2 códigos de la promición 30 euros de amazon.

XXXXXXXXXXX

COINC15471

XXXXXXXXXXX

Avisar si lo utiluzan a [email protected]

Un saludo y muchas gracias.

#1597

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de 5 códigos sin usar para conseguir el cheque de 30€ de Amazon.
Por favor si alguien esta interesado y lo usa, que me lo diga así puedo llevar control de los mismos y evitar que alguno se quede sin su cheque.
Mi código es: COINC94597
Mi mail: [email protected]
Gracias.

#1598

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo código para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado o al email [email protected]

#1599

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

#1600

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola dispongo de el código COINC109905 para 5 altas en Coinc y nos beneficiamos ambos de un cheque de 30€ en Amazon.
És muy fácil. Si necesitas ayuda para realizar el alta mándame un privado y te cuento.
También puedes contactarme por email desde mi perfil de usuario.

Rápido que sólo es para los 1000 primeros clientes.

Gracias

#1601

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ofrezco invitaciones para la apertura de la cuenta coinc, mi código para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon es:
xxxxxxxxxxxxx
COINC8306
xxxxxxxxxxxxx
Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.
(A parte de conseguir los 30€ de coinc yo abono 5€ por invitado, os lo ingreso por paypal o transferencia a cta. bancaria)
Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, pinchando en mi nombre “distrito_0” a la izquierda o mandándome un email a [email protected] contesto al momento.
(Tengo las 5 invitaciones). Actualizado a 23-2-2016 23:43 horas.
Os puedo ofrece todo tipo de información respecto a la apertura de la cuenta, siendo una de las cuentas mas rentables actualmente.
Recordad que la promoción finaliza el 23 marzo de 2016.
xxxxxxxxxxxxx
COINC8306
xxxxxxxxxxxxx
Gracias

#1602

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola me acaban de llegar códigos validos hasta el 23 de Marzo.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en empecinadocast @ hotmail.com o por mp.
Entiendo que es más seguro así porque llevaré la cuenta de la gente que se registra con mi código. Si coges cualquier otro código y ha sido usado más de 5 veces podrás registrarte en COINC pero no darán los 30€.
Así que para evitar problemas lo prefiero hacer así.
Y por su puesto puedo informar a mi invitado de como va la promo, la apertura de la cuenta en Coinc y cuales son las innumerables ventajas de la cuenta.
Lo pones al abrir la cuenta y sobre un mes después te dan 30 euros para gastar en Amazon.
La promoción es válida para un máximo de 1000 nuevos clientes pero acaba de empezar hoy (esta tanda). Terminada la campaña se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen una meta en COINC y en los siguientes 15 días, Amazon enviará el código promocional para canjear.
Importante
Mayor 18 años
Titular de una cuenta corriente en cualquier banco. (vas a tener que hacer una transferencia desde ella)
Nuevo cliente en COINC
Alta en COINC www.coinc.es
Abrir una meta en COINC

Parece ser que Beruby ofrece además 1€ de Cashback por el registro en COINC. 10€ en tu cuenta COINC por activarla. Así que ahora está esto mucho mejor.

#1603

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 2 códigos para la promoción de amazon. 
XXXXXXXXX

COINC15471 

XXXXXXXXX

Avisar si utilizan código a [email protected]

Un saludo y gracias.

#1605

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Tengo códigos promocionales para la nueva campaña de COINC , a partir del 23 de febrero y hasta el 23 de marzo. Os beneficiareis de cheque regalo de Amazon y de las demás ventajas de COINC. Si teneis dudas os puedo ayudar.
Hay que ponerlo al darse de alta en el campo "código promocional".
Mi código es : COINC64182. Doy 10 euros de lo que me da a mi coinc por usarlo.
Si haces el favor, si te das de alta con él mándame un correo por llevarlo controlado y verificarlo en COINC
[email protected]
Gracias!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -