Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
240 / 937
#3586

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

30€ NETOS POR DARTE DE ALTA EN COINC

CÓDIGO con 2 usos para conseguir 25€ + 5€ (que te ingreso yo) en efectivo abriéndote una cuenta COINC.

Date de alta en COINC.es e introduce este código promocional "12COINC118715" durante el alta.Para poder recibir los 25€ + 5€, hay que ingresar desde que esté activa la cuenta un mínimo de 100€ y mantenerlos como mínimo hasta el 15 de noviembre, además hay que crear una meta.

Para más información, escríbeme al correo
javi-el-chispas @ hotmail.com.

Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.

12COINC118715

#3587

INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

¡¡¡ULTIMOS DOS DIAS!!!

Tengo 3 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo, el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*** Si te registras con mi código te explico por MP como obtener mínimo €20 (puede ser el doble o triple dependiendo del uso) GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta ***

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código
3) Crear una meta e ingresar 100€ en la cuenta (podeis hacerlo en el proceso de alta gratis, o luego por transferencia bancaria desde una cuenta propia, o con tarjeta gratis).

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.
NB: si más de 5 personas utilizan un código para registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€, el limite de 5 invitaciones es para el ingreso del padrino, quien abra una cuenta con un código los recibirá igualmente.

#3588

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

DOS ÚLTIMOS DÍAS!
Hola compañeros,

Un amigo me ha pasado su código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

12COINC130818

Le queda un último uso disponible y solo tienes hasta mañana para abrirla!

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC130818
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (un último uso disponible).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

#3589

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo disponibles 5 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo de COINC, el código es:

12COINC74581

Para conseguir el ingreso de 25€ hay que seguir los siguientes pasos:

1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC74581 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código

Las condiciones de la actual promoción son las siguientes:

Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC74581 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda no dudéis en contactarme

#3590

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Añado mi código para beneficiarse de la promoción. 25€ en cuenta solo por darse de alta y mantener un mínimo de 100€ hasta el 15 de noviembre. La mejor cuenta remunerada del mercado, al 0,7%, con total disponibilidad. Y con la garantía de Bankinter, el banco más saneado del país:

******************
12COINC23995
******************

Por el momento ha sido usado tres veces de cinco.

#3591

INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

¡¡¡ULTIMOS DOS DIAS!!!

Tengo 3 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo, el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*** Si te registras con mi código te explico por MP como obtener mínimo €20 (puede ser el doble o triple dependiendo del uso) GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta ***

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código
3) Crear una meta e ingresar 100€ en la cuenta (podeis hacerlo en el proceso de alta gratis, o luego por transferencia bancaria desde una cuenta propia, o con tarjeta gratis).

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.
NB: si más de 5 personas utilizan un código para registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€, el limite de 5 invitaciones es para el ingreso del padrino, quien abra una cuenta con un código los recibirá igualmente.

#3592

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de Noviembre.
Promoción válida hasta el dia 15 de Octubre 2016.
Saludos.

#3593

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

¡¡Últimas 48 horas!!

¡¡AÑADO OTROS 10 EUROS ADICIONALES!!

TOTAL: 35€ EN EFECTVO SOLO PAR ABRIRTE LA CUENTA COINC.

Me hice cliente de coinc en el pasado a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un forero.

Ahora, desde coinc me envian la promoción de 25€ en efectivo (yo añado otros 10€ adicionales, con lo que ganarías 35€ abonados en tu cuenta) para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de coinc incluyendo mi Código promocional.

CONDICIONES:
1) Abrir como nuevo cliente la cuenta coinc online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario.
2) Ingresar 100€ en la Cuenta coinc y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre.
3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta.

ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Solo tienes que solicitarmelo.

La Cuenta coinc es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente.

Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado.

Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes... y aún me quedan varios codigos para usar.

¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de coinc animate y te ganas 35€ NETOS!!

OJO: Te presente que es la última promoción de ganarse 35 Euros (25€ de COIN + 10€ que yo pago por trasferencia o Paypal). Para cuentas abiertas a partir del 16/10 lo bajan a SOLO 15 Euros. MUY IMPORTANTE. A TENER EN CUENTA.

*** PROMO VÁLIDA HASTA EL 15 DE OCTUBRE ***

(R) (E) (C) (U) (E) (R) (D (A)

ÉPOCA DE REBAJAS: Ofrezco 10€ ADICIONALES por transferencia (o Paypal). ¡¡ TE LLEVAS 35 EUROS EN TOTAL !!

Saludos y gracias.

#3594

INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

¡¡¡ULTIMOS DOS DIAS!!!

Tengo 3 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo, el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*** Si te registras con mi código te explico por MP como obtener mínimo €20 (puede ser el doble o triple dependiendo del uso) GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta ***

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código
3) Crear una meta e ingresar 100€ en la cuenta (podeis hacerlo en el proceso de alta gratis, o luego por transferencia bancaria desde una cuenta propia, o con tarjeta gratis).

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.
NB: si más de 5 personas utilizan un código para registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€, el limite de 5 invitaciones es para el ingreso del padrino, quien abra una cuenta con un código los recibirá igualmente.

#3595

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.Aún me quedan 3 códigos para beneficiarnos de la promoción de Coinc. 25 € en Amazon para padrino y ahijado.Además de todas las ventajas que te ofrece la cuenta Coinc.Si alguien está interesado ahí va mi código 12COINC37385.Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta coinc desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear una cuenta e introducir el código 12COINC37385 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.Por favor la persona que se beneficie de este código que me avise por privado.Os ayudo a lo que necesitéis.Saludos

#3596

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ÚLTIMO DÍA! Hola compañeros, Un amigo me ha pasado su código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

12COINC130818

Le queda un último uso disponible y solo tienes hoy para abrirla! Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son: Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC130818 Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11. Recordad que CREAR LA META es indispensable! Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda. Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo. Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (un último uso disponible). De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo. Gracias!!!
#3597

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Consigue 31€!
30€ = 25€ ingreso en cuenta de Coinc + 5€ transferidos por mi + 1€ Beruby
Código 12COINC120644
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 15/10/2016 para que los dos podamos recibir un ingreso en cuenta de 25€ de Coinc. También ofrezco 5€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
Además, a través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 31€.
Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Las condiciones son las siguientes:

" Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC120644 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 30 de noviembre".

Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 

AVISO!!!:COINC HA BAJADO LA BONIFICACIÓN POR ABRIR LA CUENTA A 15 EUROS EN LA NUEVA PROMOCIÓN. APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE QUE FINALIZA EL 15 DE OCTUBRE!!!

Muchas gracias!

#3598

INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

¡¡¡ ULTIMO DIA !!!

Tengo 2 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo, el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*** Si te registras con mi código te explico por MP como obtener mínimo €20 (puede ser el doble o triple dependiendo del uso) GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta ***

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código
3) Crear una meta e ingresar 100€ en la cuenta (podeis hacerlo en el proceso de alta gratis, o luego por transferencia bancaria desde una cuenta propia, o con tarjeta gratis).

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.
NB: si más de 5 personas utilizan un código para registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€, el limite de 5 invitaciones es para el ingreso del padrino, quien abra una cuenta con un código los recibirá igualmente.

#3599

Promoción 25€ + 5€ para nuevas altas en COINC

Hola,

Tengo aún 3 invitaciones libres con mi código. Os recuerdo las condiciones:

- 25 euros en cuenta (menos intereses, tendrá retención como renta del ahorro)
- Te ofrezco 5 euros adicionales limpios a transferir al final de la promoción.
- Si estás interesado, manda un privado o contesta a este mensaje.
- Tienes que introducir el código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro
- Hay que crear una meta y tienes que mantener un mínimo de 100€ en la cuenta coinc desde el registro hasta el 15 de noviembre.
- coinc es una cuenta remunerada al 0,70%TAE, ya interesante de por si, espero que mantengan mucho el interés.
- La operativa es muy sencilla, no es necesario domiciliar nada, se hace todo por internet, se puede desistir cuando se quiera y ofrecen también descuentos online en multitud de terceras empresas.

12COINC10557

Un saludo.

#3600

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

¡¡Últimas horas!!

La promo acaba esta noche...

¡¡AÑADO OTROS 10 EUROS ADICIONALES!!

TOTAL: 35€ EN EFECTVO SOLO PAR ABRIRTE LA CUENTA COINC.

Me hice cliente de coinc en el pasado a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un forero.

Ahora, desde coinc me envian la promoción de 25€ en efectivo (yo añado otros 10€ adicionales, con lo que ganarías 35€ abonados en tu cuenta) para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de coinc incluyendo mi Código promocional.

CONDICIONES:
1) Abrir como nuevo cliente la cuenta coinc online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario.
2) Ingresar 100€ en la Cuenta coinc y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre.
3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta.

ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Solo tienes que solicitarmelo.

La Cuenta coinc es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente.

Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado.

Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes... y aún me quedan varios codigos para usar.

¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de coinc animate y te ganas 35€ NETOS!!

OJO: Te presente que es la última promoción de ganarse 35 Euros (25€ de COIN + 10€ que yo pago por trasferencia o Paypal). Para cuentas abiertas a partir del 16/10 lo bajan a SOLO 15 Euros. MUY IMPORTANTE. A TENER EN CUENTA.

*** PROMO VÁLIDA HASTA EL 15 DE OCTUBRE ***

(R) (E) (C) (U) (E) (R) (D (A)

ÉPOCA DE REBAJAS: Ofrezco 10€ ADICIONALES por transferencia (o Paypal). ¡¡ TE LLEVAS 35 EUROS EN TOTAL !!

Saludos y gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -