Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
215 / 937
#3211

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Vuelve la promo de Coinc ahora con 25€ en cheque regalo para gastar en amazon!!
Para conseguir el cheque regalo, deberás completar el alta en Coinc introduciendo este código promocional:

11COINC30231

Y mantener 100€ de saldo en la cuenta hasta el 1 de noviembre. Luego podras sacarlos.

Le quedan los 5 usos. Si lo usáis, id avisando y así llevamos la cuenta.

Ánimo!!

#3212

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dejo mi código para compartir y obtener los 25 euros de amazon
11COINC135737

Avisarme por mensaje privado si lo utilizáis.

Muchas gracias.

#3213

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción coinc para conseguir 25€ en cheque regalo de amazon para nuevos clientes.
Codigo para la promoción: 11COINC101159
Me quedan 4 códigos
Hay que completar el alta abriendo una meta y poniendo 100€ y mantenerlos hasta el 1 de noviembre.
Cualquier duda por aquí o por privado.

#3214

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aliena32

Te confirmo que ya he tramitado el alta y la meta de otra cuenta en Coinc y he utilizado otro de tus códigos de Amazon. Así que ya resta 2 de tus 5 jijiji

Gracias

#3215

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Consigue 28€!
Código 11COINC78004
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 01/10/2016 para que los dos podamos llevarnos un cheque de 25€ de Amazon. También ofrezco 2€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
Además, a través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 28€.
Me quedan 5 invitaciones. Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Las condiciones son las siguientes:

" Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC78004 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre".

Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3217

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código Coinc con 5 usos disponibles.

11COINC106692

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#3218

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,yo también tengo cinco códigos con el regalo promocional de Coinc.Si alguien quiere alguno que contacte conmigo por privado

#3219

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sigo con 4 códigos disponibles para conseguir 25€ en tu nueva alta en COINC:

11COINC116553

Aprovecha la oportunidad!

Avísame si utilizas mi código.

Saludos y gracias :)

#3220

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, dejo mi código con 5 usos 11COINC62309

#3221

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi código para el cheque Amazon de 25€ al abrir una nueva cuenta en coinc, es 11COINC121349.
Si lo usas,o si tienes alguna duda de las condiciones,avísame por favor

#3222

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!!

Me ha llegado un código de apadrinamiento de COINC, cuenta de ahorro sin comisiones con una rentabilidad del 0.70% liquidada de forma mensual. Sin ningún tipo de coste ni comisión.
Es interesante porque con ella puedes obtener además un descuento del 4% en todas tus compras en AMAZON.
Además, solo por abrir la cuenta nos regalan a cada uno un código promocional de 25€ para compras en AMAZON.

El único requisito es mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 1 de Noviembre.

Este es el código: 11COINC119619

Quedan 5.Si alguien usa que avise please.

Cualquier cosa, MP.

#3223

Re: Coinc - 25euros para ti código 11COINC58458

top

#3224

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo 5 códigos disponibles para abrir una cuenta coinc y conseguir un cheque regalo de 25€ en Amazon.

Si alguien está interesado, que envíe un mensaje privado o conteste por aquí, para llevar un mejor control.

#3225

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

Ademas 10€ extra si no estas dado de alta en beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

http://es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -