Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
87 / 937
#1291

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC50059

Ese es mi código para todo aquel que quiera usarlo y llevarse los 30€ de Amazon. Para ello, registrarse en COINC copiando el código en el apartado código promocional. Es una cuenta totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Si hacéis uso del código avisadme por correo electrónico a [email protected]

Gracias a todos

#1292

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

-----------------------
COINC110900
-----------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro.
Sólo me queda una invitación.
Una vez completéis el alta, tenéis que crear una meta de ahorro. No tenéis por qué cumplirla ni tampoco hay que ingresar dinero. Simplemente tenéis que crearla.
Es importante que tengáis preparado:
- Imágenes con la parte delantera y trasera del DNI
- Imagen con vuestra firma.
Por favor, avisadme si usáis el código.
Saludos.

#1293

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimos 3 códigos!!
Solo por abrir una cuenta Coinc con mi código promocional COINC108086 te llevas gratis un cheque amazon de 30€!!! Además te informo de como conseguir fácil y rápido estos 30€ gratis y además tendrás una cuenta de ahorro con 0€ de comisión y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual, disponibilidad del dinero, 4% en compras amazon y muchos descuentos más a través del club Coinc (just eat y nevera roja 10%, telepizza 6%, Expedia 10%... Y un montón de establecimientos como supercor, decathlon, promo farma y muchos más..

GRACIAS

#1294

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1295

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

**************
COINC24096
**************

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1296

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
***** COINC101503 *****
**************************
Pongo aquí mi código del que aún quedan usos. Dado que en la anterior promoción ayudé a mi pareja a que lo compartiese con otros usuarios, tengo experiencia en el proceso completo por lo que os puedo ayudar a resolver dudas y demás:
Si lo usáis, por favor hacedmelo saber para así saber cuántos quedan activos y poder ayudar a otros foreros!
Saludos!

#1297

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, os dejo aquí mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta. Tiene 4 usos libres. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
COINC112520
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Saludos.

#1298

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan 4 invitaciones, si alguien está interesado que me envíe un mensaje por privado.

Gracias.

#1299

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código Coinc con 5 usos disponibles.

COINC101224

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1301

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de Coinc hay que:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC
- En Código promocional introducir por ejemplo COINC105835
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- En las verificaciones posteriores se hace un traspaso de 1 euro desde tu cuenta previa a la de COINC.
- Yo animaria a mover algo de dinero a Coinc después, luego lo puedes sacar de vuelta.
- Esperar al 17 de Febrero para que empiecen a llegar los cheques Amazon.

Respecto a los cinco usos tal como pone las bases se refiere a los ya clientes, no a los nuevos clientes. Queda claro aqui
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2776628-coinc-vuelve-ampliar-promocion-cheque-30-amazon-por-abrir-cuenta?page=9#comentario_2989214

COINC105835 2 libres 3 en proceso.
Avisame a mi usuario o en el foro si lo usas para llevar el conteo.

#1303

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1304

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Julugoma, mándame un privado si puedes con tu correo, no se como mandarte un privado sin que me contestes tú y a parte no me deja responderte más hasta que participe más en la comunidad.

Un saludo.

#1305

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

me quedan 3 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y conseguir un cheque regalo de 30 euros en AMAZON.

El registro es muy fácil, podéis ver los pasos en el vídeo oficial que dura un minuto nada más:

https://www.youtube.com/watch?v=54V_UiN6ZSQ

(En el vídeo no mencionan la casilla de CÓDIGO PROMOCIONAL, porque es anterior a esta campaña, pero por lo demás es igual. La casilla del código promocional está justo debajo de la de correo electrónico y se completa con un código válido obtenido por invitación).

Mi código lo doy sólo por privado para llevar la cuenta y saber las invitaciones que quedan.

Si tenéis alguna duda, enviadme un privado.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -