Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
869 / 937
#13022

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 25€ en cheque Amazon.El código promocional que hay que poner en el registro
18COINC115418
Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional
18COINC115418. Promocion hasta el 12 de Noviembre.

Gracias

#13023

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA 25€(CHEQUE AMAZON)

********************************************

Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El pago se realizara el 20 de enero. Me quedan 5 invitaciones. Promocion valida hasta el 12 de noviembre.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro por privado o en
[email protected].

Ventajas de Coinc:

* Sin comisiones.

* 0,30% de interes por tus ahorros.

*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

#13024

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Esto de Coinc no parece un banco. Entre el interés al 0,3% cuando WiZink y Pichincha dan el 0,5% y esto del tráfico de códigos promocionales tipo SPAM, no creo que la gente tenga mucho dinero aquí. De hecho, yo tengo la cuenta a 0.

#13025

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mal futuro le auguro a Coinc, con su misero 0,3%, la bajada de remuneración hasta los 35k y la decepción de su nueva tarjeta... veremos cuánto dura.

#13027

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo


25 € (Cheque Amazon)


************************

Abrir cuenta coinc. Introduciendo el siguiente codigo en el campo codigo promocional

************************
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232

************************

Abrir una meta con un saldo minimo de 10€ y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero. Contactar conmigo si utilizas mi codigo
, mediante un MP o al correo [email protected]

#13028

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

cada amigo que venga de tu parte, obtendrá otro Cheque Regalo de Amazon.es de 25€ para que estrene su cuenta COINC con un detalle.
Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el Código Promocional 18COINC67587

#13029

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Otro mes más en Coinc siguen con sus promociones para nuevos clientes.

 

En este caso puedes ganar  25€ mediante Cheque Amazon.

 

Yo en su día me beneficie gracias a un forero de aquí, así que también os cedo mi código.

 

Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que introducir el código  18COINC123444 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.

 

El límite para darse de alta es el 12 de noviembre del 2017.

 

Además es importante recordar que Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación de ningún tipo, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son siempre gratuitas, la liquidación de intereses es mensual con un 0.3% de interés y regala un 4% en compra de Cheques para Amazon.

 

Las bases legales de esta promoción, las tenéis disponibles en:  

https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

 

Gracias,

Un saludo

#13031

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

25 euros en cheque Amazon al introducir el código 18COINC115291 en el campo Código Promocional del

formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 12 de Noviembre de 2017.

#13033

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 25€ en cheque Amazon. El código promocional que hay que poner en el registro 18COINC115418 Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en coinc.es introduciendo el Código Promocional 18COINC115418. Promocion hasta el 12 de Noviembre.

Gracias

#13034

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hoy 12 de noviembre, último día para darse de alta y conseguir el cheque regalo de Amazon de 25 euros, aún estáis a tiempo a lo largo del día de hoy así que os dejo mi código:

18COINC94882

Bases legales de la campaña: https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -