Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
644 / 937
#9646

COINC REGALO 40 euros al abrir una cuenta codigo regalo PREMIUM103987

coinc 40 euros de regalo al abrir una cuenta e introduciendo el codigo PREMIUM103987

 

 

 

 

 

 

Abrir cuenta en coinc y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc. es introduciendo el siguiente código: PREMIUM103987 ¡Tienes hasta el 15 de septiembre!  Estan sin usar.

 

 

 

 

 

 

De momento estan sin usar PREMIUM103987, se agredece

#9649

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 40€.
El código promocional que hay que poner en el registro

******************
PREMIUM115418
******************

Para conseguir los 40 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional
PREMIUM115418. Promocion hasta el 15 de Septiembre.

Un saludo y gracias

#9650

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción COINC válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

40 euros de regalo.

El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 15 de enero de 2018.

Solo para los primeros 1000 nuevos clientes.

Mi codigo es:

PREMIUM51988

#9651

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte).

AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que abrir y mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. El pago se realizara antes del 15 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo, para llevar el control de las invitaciones. Me quedan 5 invitaciones.

Código promocional COINC:
****************
PREMIUM140340
****************

#9652

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#9653

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 51€!! 40€ en metálico más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) hasta el 15 de septiembre de 2017 y meter mínimo 10€ hasta el 31 de diciembre de 2017.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:

PREMIUM44887

Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y más promociones si te interesa.
Además tengo otro código que sólo doy por privado, para un control más exhaustivo de las invitaciones.
Un saludo

#9654

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 15/09 y gana un ingreso de 40€ netos en tu cuenta con el siguiente código PREMIUM120377

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner PREMIUM120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Además tengo otro código que sólo doy por privado, para quien quiera asegurarse que se han dado el número correcto de invitaciones.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#9655

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 40€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código

PREMIUM115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu

alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta

el 31 de Diciembre de 2017.

PREMIUM115348

#9656

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Nueva promoción  
coinc válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

40€  de regalo (para 10 invitados) 9 disponibles, porque se registró un familiar.

 

Este banco cada "x" meses lo suele hacer promociones (hasta ahora más bajas) y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo también con su 0.3% sin permanencia.

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar tu alta en COINC.es con un código de invitado.

En su día gracias a unos foreros de aqui yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

-----------------------------------------------------------------------------

Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: 

PREMIUM115604

-----------------------------------------------------------------------------

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser clientede Coinc puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

Los 40€ se recibirán antes del 15 de enero.

Muchas gracias!!

Un saludo

Maeda

#9658

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

40 euros al introducir el código PREMIUM115291 en el campo Código Promocional del

formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Codigo
PREMIUM115291
*******************

#9659

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "CADA UNO DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** PREMIUM107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017 COINC te entregará 40€ !!!!

 

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. Límite de 10 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de 10) El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018 *********************** PREMIUM107998 *********************** Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -