Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
786 / 937
#11776

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo


25 € (Cheque Amazon)

************************

Abrir cuenta coinc. Introduciendo el siguiente codigo en el campo codigo promocional

************************
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232

************************

Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero. Contactar conmigo si utilizas mi codigo , mediante un MP o al correo [email protected] Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda.

Ventajas de Coinc:

-Sin comisiones.

-0,3% de interes por tus ahorros.

-4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

-Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales:

https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

#11778

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA 25€(CHEQUE AMAZON)
********************************************
Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El pago se realizara el 20 de enero.
Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones  o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro por privado o en
[email protected].
Ventajas de Coinc:
* Sin comisiones.
* 0,30% de interes por tus ahorros.
*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.
Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
ahorrador.coinc.es/cam...septiembre

#11779

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA CONSIGUE 25€(Cheque Amazon)

********************************************


  • Abrir cuenta coinc. Introduciendo el codigo promocional
    18COINC140340 en el campo de registro.
  • Una vez terminado el registro. Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero.
  • Contactar conmigo si utilizas mi codigo 18COINC140340 enviandome un mensaje privado o al correo
    [email protected] Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.

Ventajs de Coinc:



     
  • Sin comisiones.
  • 0,30% de interes por tus ahorros.
  • 4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
  • Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

 
#11780

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones disponibles. El plazo para abrir la cuenta COINC es hasta el 12 de noviembre y hay que mantener 10€ hasta el 30 de diciembre de 2017.
Doy 5€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€ (que será antes del día 20 de enero de 2018).
Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.
IMPORTANTE: La promoción es solo para clientes que no hayan tenido anteriormente cuenta en COINC, sino la rechazarán posteriormente y no habremos conseguido nada.
Las bases están aquí:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

#11782

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo 4 invitaciones disponibles. Solamente es para personas que se dan de alta en COINC y que no han tenido anteriormente una cuenta de COINC, sino no funcionará la promoción.

Sólo tendrás que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre.

Doy 5€ via paypal una vez ambos hayamos recibido el cheque de amazon de 25€. El pago se realizara el 20 de enero del 2018

Doy código de promoción por privado para contabilizar las invitaciones. Iré actualizando con las que me quedan.

Un saludo.

#11784

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción COINC donde al darte de alta te dan 25 euros en cheque regalo amazon

Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tenéis que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC172095 del formulario de registro.
El pago se realizara el 20 de enero.
CÓDIGO: 18COINC172095
Tengo a estrenar las 5 veces que se puede utilizar mi código. Pero por favor si lo utilizas mandame un email a 
[email protected] para que pueda saber que lo has utillizado y llevar la cuenta
Gracias

#11785

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 25 euros en cheque Amazon:

18COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 18COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 12 de Noviembre de 2017.
Saludos

#11786

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos dias.  

Yo tambien tengo un codigo de Coinc para conseguir un Cheque Amazon. Si alguien tiene interes que me lo diga por privado.   

Salu2. 

#11787

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 25€ en cheque Amazon al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código

18COINC115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu

alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta

el 31 de Diciembre de 2017.

18COINC115348

#11788

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25€ en cheque Amazon.

Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017, para ello hay que mantener 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre.

Códigos promocionales:

18COINC22985

18COINC51988

#11789

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas a todos los usuarios de Rankia:

Por cada persona que se dé de alta en COINC y mantenga un minimo de 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre, conseguira un cheque regalo para usarlo en Amazon.es de 25€. El codigo a utilizar en el registro de alta, a continuacion:

18COINC20284

 

Adjunto imagen del email enviado por Coinc de esta promocion.

Promocion COINC con Amazon

 

Cualquier duda que tengais al respecto, por mensaje privado o por correo electronico: [email protected]

#11790

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dejo por aquí mi código:

 

18COINC94604

 

ada amigo que venga de tu parte, obtendrá otro Cheque Regalo de Amazon.es de 25€ para que estrene su cuenta COINC con un detalle.

Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC94604 del formulario de registro..

Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017 con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de enero de 2018. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del cheque, así como las retenciones o ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los cheques constituyen un rendimiento en especie sujeto a ingreso a cuenta. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica del ingreso a cuenta conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -