Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
785 / 937
#11761

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 40€
El código promocional que hay que poner en el registro

************************
PREMIUM115418
************************

Para conseguir los 40 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional
PREMIUM115418. Promocion hasta el 15 de Septiembre.

Un saludo y gracias

#11762

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Nueva promoción  
coinc válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

40€  de regalo (para 10 invitados) 9 disponibles, porque se registró un familiar.

 

Este banco cada "x" meses lo suele hacer promociones (hasta ahora más bajas) y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo también con su 0.3% sin permanencia.

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar tu alta en COINC.es con un código de invitado.

En su día gracias a unos foreros de aqui yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

-----------------------------------------------------------------------------

Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: 

PREMIUM115604

-----------------------------------------------------------------------------

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser clientede Coinc puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

Los 40€ se recibirán antes del 15 de enero.

Muchas gracias!!

Un saludo

Maeda

#11763

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#11765

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones disponibles. El plazo para abrir la cuenta COINC es hasta el 12 de noviembre y hay que mantener 10€ hasta el 30 de diciembre de 2017.
Doy 5€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€ (que será antes del día 20 de enero de 2018).
Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.
IMPORTANTE: La promoción es solo para clientes que no hayan tenido anteriormente cuenta en COINC, sino la rechazarán posteriormente y no habremos conseguido nada.
Las bases están aquí:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

#11766

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 40€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código

PREMIUM115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu

alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta

el 31 de Diciembre de 2017.

PREMIUM115348

#11767

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola

vuelve la promocion coinc para llevarte 40€ de regalo para nuevas altas

aqui os dejo mi codigo:

PREMIUM97800

Ademas,tendras que crear una meta y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre

la promocion dura hasta el 15 de septiembre

si usais mi codigo agradeceria me avisarais para llevar la cuenta

aun me quedan 10 invitaciones.un saludo y gracias

#11768

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

40 euros al introducir el código PREMIUM115291 en el campo Código Promocional del

formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Codigo
PREMIUM115291
**************************

#11769

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

yo invito a una tortilla en mi casa a quien utilice mi codigo  18COINC103987

18COINC103987

 

 

18COINC103987

#11770

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo


25 € (Cheque Amazon)

************************

Abrir cuenta coinc. Introduciendo el siguiente codigo en el campo codigo promocional

************************
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232

************************

Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero. Contactar conmigo si utilizas mi codigo
, mediante un MP o al correo [email protected] Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda.

Ventajas de Coinc:

-Sin comisiones.

-0,3% de interes por tus ahorros.

-4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

-Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

 

Aqui tienes las bases legales:

https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

 
 
#11771

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo


AHORA 25€(CHEQUE AMAZON)
*********************************************
Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El pago se realizara el 20 de enero.
Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones  o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro por privado o en [email protected].
Ventajas de Coinc:
* Sin comisiones.
* 0,30% de interes por tus ahorros.
*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.
Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
ahorrador.coinc.es/cam...septiembre

#11772

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA CONSIGUE 25€(Cheque Amazon)

********************************************


  • Abrir cuenta coinc. Introduciendo el codigo promocional
    18COINC140340 en el campo de registro.
  • Una vez terminado el registro. Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero.
  • Contactar conmigo si utilizas mi codigo
    18COINC140340 enviandome un mensaje privado o al correo
    [email protected] Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.

Ventajs de Coinc:


  • Sin comisiones.
  • 0,30% de interes por tus ahorros.
  • 4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
  • Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

#11773

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC.

Os dejo mi codigo para la promoción de 25€ en cheque regalo para Amazon con Coinc, Para nuevas altas hasta el 31 de diciembre

Para conseguir los 25€ en cheque regalo solo tienes que darte de alta y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 31 de diciembre.

“Código Promocional”
18COINC105613

#11774

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Otro mes más, siguen las promociones:   En este turno 25€ en Cheque Amazon

 

Para ello los pasos son:

  • Abrir una cuenta nueva en Coinc. Introduciendo el código promocional 18COINC123444 en el campo de registro.
  • Una vez completado el registro. Abrir una meta con un saldo mínimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizará antes del 20 de enero.

 

Resumen del servicio de Coinc:

  • Sin ningún tipo de comisiones.
  • 0,30% de interés por tus ahorros.
  • 4% de descuento en Amazon (a veces hay alguna oferta promocional como la de regreso al cole).
  • Acceso al “Club de ahorradores” donde podrás obtener más descuento (estos van cambiando pero básicamente son en hoteles, viajes,…).
  • Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

 

Adjunto las bases legales de esta promoción:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017

 

Gracias, saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -