Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
606 / 937
#9076

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola
40 euros al introducir el código

PREMIUM108785 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017. Codigo PREMIUM108785

Si lo utilizais el código mandarme un privado

Gracias

#9078

Re: Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción COINC válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

40 euros de regalo.

El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 15 de enero de 2018.

Solo para los primeros 1000 nuevos clientes.

Mi codigo es:

PREMIUM51988

#9079

40€ en efectivo por abrir cuenta en COINC

Por abriros cuenta en www.coinc.es con el codigo PREMIUM103364, ingresar 10€ en una meta y mantenerlos hasta el 31 de diciembre oa dan 40€ en efevtivo en esa cuenta. Si teneis dudas www.coinc.es ahi teneis las bases

#9080

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#9081

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola ,


CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me quedan 10 invitacion.

Código COINC
*****************

PREMIUM140340
***************

#9082

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Os dejo mi código para el ingreso en cuenta de 40€:

PREMIUM139848

Tienes que mantener al menos 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

La promoción es válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

Gracias

#9083

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente: PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO: PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame: [email protected]

Dato actualizado a 18/07/17. Gracias.

#9085

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!

Podeis GANAR 45 EUROS !!! 💰💰💰💰💰

40€ que regala COINC + 5€ MIOS

Finaliza la promoción el 15 de septiembre

Os dejo mi código promocional

⛦⛦⛦⛦⛦PREMIUM3565 ⛦⛦⛦⛦⛦

Las condiciones: Con solo daros de alta y mantener 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre 2017.

Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017 y para los 1000 primeros clientes. El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste

Soy seria, con amplia experiencia en planes de amigo Coinc, Selfbank, Jazztel, Prosegur...Puedo aportar referencias que además son públicas en este y otros foros.

Ver referencia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-ahora-efectivo-para-nuevas-altas-coinc?page=589#respuesta_3611324

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-ahora-efectivo-para-nuevas-altas-coinc?page=68

Tengo más referencias

Tengo cuentas en COINC hace años y puedo explicar en detalle el procedimiento de uso de sus productos, que

-NO TIENEN COMISIONES

- y puedes beneficiarte del CLUB DE AHORRADORES

- y del DESCUENTO AMAZON 4%

REPITO:

⛧⛧⛧⛧⛧⛧codigo PREMIUM3565⛧⛧⛧⛧⛧⛧

Cualquier duda aquí estoy!!¡

Gracias!!!

#9086

Para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de COINC  hasta el 15 de septiembre. Tengo códigos para que te puedas llevar 40€ + un EXTRA al abrir una cuenta.

 

Como EXTRA te doy 15 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

 

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

 

Pídeme el código por privado para llevar un control.

#9088

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Nueva promoción COINC válida hasta el 15 de septiembre de 2017.


40€  de regalo (para 10 invitados) 9 disponibles, porque se registró un familiar ya hoy jeje

 

Este banco cada "x" meses lo suele hacer promociones (hasta ahora más bajas) y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo también con su 0.3% sin permanencia.

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar tu alta en COINC.es con un código de invitado.

En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

-----------------------------------------------------------------------------

Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: PREMIUM115604

-----------------------------------------------------------------------------

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de 
Coinc, puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

Los 40€ se recibirán antes del 15 de enero.

Muchas gracias!!

Un saludo

Maeda

#9089

Cheque regalo 40€ en efectivo

En esta ocasion COINC ingresa directamente 40 € en cuenta.... para ello solo es necesario darse de alta introduciendo el codigo PREMIUM110493  y mantener 10 € desde el registro hasta el 31 de diciembre.

La promocion finaliza el dia 15 de septiembre.

Si te das de alta mandame un privado para conabilizarlo,  ya que solo es valido para los diez primeros que usen este codigo. Cuando llegue a 10 quitqre este anuncio

#9090

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "CADA UNO DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** PREMIUM107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017 COINC te entregará un 40€ !!!!

 

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. Límite de 10 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de 10) El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018 *********************** 17COINC107998 *********************** Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -