Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
604 / 937
#9046

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

No dudes en abrirte una cuenta Coinc, ¡con el Plan Amigo me ha salido más rentable que otra que tengo con el 5% TAE! Además, te devuelven el 4% de tus compras en Amazon. 

Si quieres recibir 40€ ¡¡GRATIS!!, al abrir tu cuenta, introduce el código: 
-----------------------
PREMIUM143145  en el campo "Código Promocional"
-----------------------
Mantén en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de diciembre y los dos recibiremos 40€.

(Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017.)

#9047

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

CONSIGUE 45€ EN EFECTIVO ABRIENDO UNA CUENTA EN COINC - HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Hola!

Yo también tengo un código promocional para conseguir 40€ netos en efectivo al abrir la cuenta Coinc.

Como ya se explica en todos los mensajes, lo único que hay que hacer es ser nuevo cliente Coinc, hacer un ingreso de un mínimo de 10€ en la cuenta y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.

Si utilizas mi código, además os haré un ingreso extra de 5€, ya sea por transferencia bancaria o por Paypal, una vez que Coinc haga los ingresos correspondientes, por lo que la ganancia neta sería de 45€.

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING o Imagink, ofrezco seriedad.

Saludos

#9048

Re: Nueva promoción CONC 40€ de regalo por traer un nuevo cliente

Hola a todos,

Como los códigos sólo permiten diez invitaciones, aquí os mando otro código nuevo para introducir en el alta:

    PREMIUM18962

Saludos!

#9049

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola ,

CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me quedan 10 invitacion.

Código COINC
*****************
PREMIUM140340
*****************

#9050

Re: Nueva promoción CONC 40€ de regalo por traer un nuevo cliente

A mí también me ha llegado un código de éstos, tipo apadrinamiento, por los que se lleva 40 euros tanto la persona que abre la cuenta como el padrino. Lo dejo por si alguien lo quiere usar:

PREMIUM22247

Saludos!

#9053

Ya están aquí de nuevo ...

Pondría un meme de cuando ruge la marabunta o así, pero hay demasiados hilos de spam, resucitados, mensajes pisados y otros pisandose como para que tenga sentido u_u

Pues nada, tenemos nueva promo hasta el 15 de Septiembre de 2017. Interesados, leed las bases legales:

https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Y para no ser menos: si alguien quiere un código, que me lo pida y le doy el mío por mensaje privado.

Saludos

#9054

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Buenas!!

Podeis GANAR 45 EUROS !!!

40€ que regala COINC + 5€ MIOS

Finaliza la promoción el 15 de septiembre

Os dejo mi código promocional

********** PREMIUM3565 *************

Las condiciones: Con solo daros de alta y mantener 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre 2017.

Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017 y para los 1000 primeros clientes. El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste

Soy seria, con amplia experiencia en planes de amigo Coinc, Selfbank, Jazztel, Prosegur...Puedo aportar referencias que además son públicas en este y otros foros.

Ver referencia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-ahora-efectivo-para-nuevas-altas-coinc?page=589#respuesta_3611324

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-ahora-efectivo-para-nuevas-altas-coinc?page=68

Tengo más

Tengo cuentas en COINC hace años y puedo explicar en detalle el procedimiento de uso de sus productos, que

-NO TIENEN COMISIONES

- y puedes beneficiarte del CLUB DE AHORRADORES

- y del DESCUENTO AMAZON 4%

REPITO:

codigo PREMIUM3565

Cualquier duda aquí estoy!!¡

Gracias!!!

#9055

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Hola, COÍNC te premia con 40€ Si abres una cuenta con ellos y realizas un ingreso de un mínimo de 10€ y los mantienes hasta el 31 de diciembre de 2017.

Para ello, durante el proceso de alta debes introducir el siguiente CÓDIGO PROMOCIONAL:  PREMIUM53988

Recuerda que la cuenta coinc tiene una rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE y que por supuesto no tiene ninguna comisión.

Los 40€ de la promoción lo ingresarán en tu cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Tengo las 10 invitaciones, si la usas avísame por mensaje privado, ¡gracias!

#9056

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 51€!! 40€ cheque amazon más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) hasta el 15 de septiembre de 2017 y crear una meta meter mínimo 10€ hasta el 31 de diciembre de 2017.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:

PREMIUM44887

Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y más promociones si te interesa.
Un saludo

#9057

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Hola,
dispongo de códigos para los 40€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código
PREMIUM115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
PREMIUM115348

 

#9058

Re: 40€ directos a tu cuenta por abrir una cuenta en COINC

No dudes en abrirte una cuenta Coinc, ¡con el Plan Amigo me ha salido más rentable que otra que tengo con el 5% TAE! Además, te devuelven el 4% de tus compras en Amazon. 

Si quieres recibir 40€ ¡¡GRATIS!!, al abrir tu cuenta, introduce el código: 
-----------------------
PREMIUM143145 en el campo "Código Promocional"
-----------------------
Mantén en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de diciembre y los dos recibiremos 40€.

(Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017.)

#9059

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Hola, COÍNC te premia con 40€ Si abres una cuenta con ellos y realizas un ingreso de un mínimo de 10€ y los mantienes hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Para ello, durante el proceso de alta debes introducir el siguiente CÓDIGO:

PREMIUM55984

Recuerda que la cuenta coinc tiene una rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE y que por supuesto no tiene ninguna comisión.

 

Los 40€ de la promoción lo ingresarán en tu cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

 

Tengo las 10 invitaciones, si la usas avísame por mensaje privado, ¡gracias!

#9060

Re: 40€ de regalo por abrir una cuenta en Coinc!!

Hola ,

 


CONSIGUE 50€ (40€ promocion
coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA
coinc ,solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me quedan 10 invitacion.

 

Código COINC

*****************

PREMIUM140340

*****************

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -