Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
325 / 937
#4861

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos, me ha llegado esta mañana un correo con cinco invitaciones para dar de alta la cuenta Coinc a cambio de 25€, con la única condición de tener un saldo de al menos 10€ hasta el 17 de marzo y poner el Código Promocional 15COINC16963

#4862

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aclaro que no es ningún cheque regalo, es dinero en efectivo, aprovecho y pongo también mi código:

tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 15COINC114598 del formulario de registro.

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
15COINC114598
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

Me quedan 5 invitaciones aún, si o usáis contactad conmigo mediante el correo [email protected] por favor

#4863

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

Aprovechad esta oportunidad, me quedan 4 códigos aún. Introducid el código 15COINC139064 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017.

Promoción válida hasta el 6 de marzo de 2017

Un saludo

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
15COINC139064
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

#4864

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

CONSIGUE 35€ (25€ promocion COINC + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA COINC ,solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 17 de marzo de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. Contactar conmigo para pedir el codigo y asi llevar un mejor control.

#4865

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 4 códigos disponibles:
15COINC135737

Si lo usáis confirmar, enviadme un privado por favor.

¡Muchas gracias!

#4866

Plan amigo COINC

Hola! Si alguien quiere abrirse una cuenta COINC y conseguir 25 euros gratis sólo tiene que usar el código: 15COINC139098

Recuerda que debes mantener en la cuenta al menos diez euros hasta el 17 de marzo!! Luego ya te la puedes cerrar y tienes tus 25 euritos ganados :)

Saludo!!!

#4867

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 4 invitaciones para Coinc, con las que puedes obtener 25€ (tanto tu como yo) si te registras como amigo.

Este banco cada "x" meses lo suele hacer y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo.

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es

En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

-----------------------------------------------------------------------------
Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: 15COINC115604
-----------------------------------------------------------------------------

Actualmente dan de intereses el 0.30% después de la ultima bajada, que aun sigue siendo mas que la media de este tipo de cuenta de ahorros. ING esta solo al 0.10% por ejemplo...

Si lo usais avisar, para quitarlo cuando esten los usos completos, dado que el que se registra no tiene limite, pero el que da el codigo solo podria obtener hasta 5 usos, yo quite uno, porque se registro ya un familiar :)

Muchas gracias!!
Un saludo
Maeda

#4868

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

coinc es una cuenta de ahorro online con la que podrás ahorrar. Es un producto de Bankinter.

No tiene comisiones y renta a un tipo de interés por encima de la media del mercado. Actualmente a un 0,3%, más que la cuenta de ahorro de SelfBank o de ING. Al igual que estas últimas no tiene ningún tipo de vinculación (ni domiciliación de nóminas ni recibos)

Una de sus ventajas es que actúa como un híbrido entre cuenta corriente y de ahorro facilitando la operativa y nos ahorra tener que tener 2 cuentas y realizar transferencias entre ellas. Es perfecta para vincularla con una tarjeta de crédito de tal forma que podamos posponer el pago a final de mes mientas ese dinero que nos da una rentabilidad alta.

El proceso de solicitud es muy sencillo y en unos días puedes empezar a operar. Todo el trámite se realiza de forma online. Ideal para la generación a la que nos han bautizado como millennials.

Tiene una promoción de bienvenida de 25 euros. Para ello deberás mantener al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar el alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 15COINC143861 del formulario de registro.

#4869

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

PROMOCIÓN DE APADRINAMIENTO COINC - 25 EUROS INGRESADOS EN CUENTA:
———————–
15COINC139797
———————–
Solo hay que seguir los siguientes pasos:
– Introducir el código 15COINC139797 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
– Completar tu alta en COINC.es.
– Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo.

A fecha de hoy todos los códigos disponibles. Si usáis alguno por favor avisad.
(Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017).

#4870

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me ha llegado el código, el mío es : 15COINC143840 . Me quedan dos altas.

Saludos!!

#4871

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, para recibir los 25 euros ingresados en cuenta de Coinc solo tendrás que introducir el código 15COINC115291 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017.
15COINC115291

#4872

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,yo tb dispongo de invitaciones para ganar 25€.

Usando el codigo 15COINC64480 os abonan 25€ en la cuenta, más 10€ que os daría yo.

Condiciones:
Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 15COINC64480 del formulario de registro.

Avisar por privado si usa el codigo para poder abonaros los 10 €.

#4873

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (2 de Febrero) tengo 5 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 15COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "15COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 17 de Marzo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 31 de Marzo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017.

Un saludo.

#4874

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para obtener 25 en saldo real de COINC a los no clientes de COINC hay que:

-Ser mayor de 18 años
-Ser titular de una cuenta corriente
-Ser nuevo cliente en COINC
-Darse de alta en COINC https://www.coinc.es/coinc/
-En Código promocional introducir 15COINC149513
-Completar el alta y meter 10 euros a la cuenta hasta el 17 de Marzo

15COINC149513.

PD: Si lo usais mandarme un MP para actualizar los datos o responder en abierto. Gracias.

#4875

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo disponibles 5 códigos para invitar a COINC y que os podáis llevar 25€, una vez pasado el 17 de marzo y habiendo mantenido 10€ se puede retirar por transferencia o dejar en la cuenta remunerada. No pongo por aquí el código porque quiero saber exactamente los disponibles y así dar seguridad a la persona que se dé de alta que está dentro de la promoción.
La promoción dura hasta el día 06/03/2017.

Lo único que se necesita es completar el alta en COINC.es e introducir el código que os daré por privado (esto es así porque debo llevar la cuenta de cuántos códigos están usados para no pasar de las cinco posibles invitaciones a amigos) en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

BREVE RESUMEN ALTA DEFINITIVA:
- Necesitaras escanear o hacer foto del DNI y la firma,
- Asociar un número de cuenta donde seas titular.
- Confirmación cuenta y creación de una meta (las metas son objetivos de ahorro que te marcas, una especie de hucha).
-MUY, MUY IMPORTANTE para beneficiarse de los 25€: mantener al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” (el que yo os facilito, no lo dejo por aquí como ya he dicho para llevar un control y que todos los que dé sean efectivos) en el registro.

Aparte de los 25€ que dan, tener cuenta en COINC presenta las siguientes ventajas:
- Una remuneración al 0,3% abonado mes a mes
- Un 4% de descuento en cheques Amazon
- La posibilidad de crear metas de ahorro tanto personales, como conjuntas

CÓDIGOS DISPONIBLES (actuales)
Os los mando por mensaje privado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -