Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
242 / 937
#3616

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perdona compañero, pero esto lo tengo contratado de que se puede usar. Lo puedes preguntar en COINC si quieres y verás que tengo razón.

#3617

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Lo siento pero no entiendo que quieres decir con tu mensaje
No sé que quiere decir "lo tengo contratado de que se puede usar"

Per insisto: no vuelvas a ofrecer tu código COINC11XXXX a nadie porque NO ES VÁLIDO
Lo fué en la promoción de junio o cuando fuese pero ya no
Coinc saca pormociones varias veces al año pero los códigos de una no se pueden usar en las siguientes!!

Si te fijas, los códigos que se han estado ofreciendo estas pasadas semanas eran del tipo 12COINCXXXXX
Muy diferentes al tuyo

Creo que será mejor que les preguntes tu y nos cuentes que te dicen...

#3618

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver, antes se podían usar aunque no fuera de la promoción, en este caso como esta persona preguntaba por un código de promoción se lo había proporcionado ya que he supuesto que seguía lo de las promociones de los códigos de usuarios. Lo que no sabía es que había finalizado lo de la promoción de usuario y ahora habían puesto una nueva promoción sin códigos personales habiendo un código común para todos los usuarios. Es por esto que comentaba que lo preguntara para asegurarse.

#3619

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Desde hace muchas promociones que eso no es así
Yo al menos no he visto ninguna que lo fuera

https://blog.coinc.es/blog_coinc/b/weblog/archive/2016/09/16/promocion-cheques-amazon
Tengo un código antiguo, ¿es aún válido?
Los códigos tienen una fecha de uso determinada, puedes consultarla en el email que te enviamos informándote de la promoción. Una vez finalizada la promoción comprobamos que esos códigos sean correctos, es decir, no sean antiguos y coincidan con los que enviamos a los usuarios por email.

Después leo a gente que dice que ha hecho el alta con un código cogido en abierto del foro y no le han dado el cheque
Ahora sabemos por qué...
Y compañeros que no se fian

El tuyo veo que lo das desde enero
Te han ido dando cheques en todos estos meses?
Puede que el tuyo sea de una promo muy muy antigua y que siga siendo válida; pero vamos...

#3620

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cada persona sólo tiene 5 códigos, lo que no puedes usar el codigo más de 5 veces, esto si que no se puede hacer, sino menudo chollo sería.

#3621

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Lo que me respondes nada tiene que ver con lo que te estoy diciendo!!
No hablamos del número de usos sino de cuando usarlo

Mira, creo que ésta va a ser mi última respuesta porque no sé si es que no entiendes o es que no quieres entender
Y nada aporta esta discusión al foro, al resto de compañeros y sobre todo a mi.

Tu haz lo que quieras
Pero solo te pido que te quedes con esta idea:
sé buen compañero y no vuelvas a dar tu código COINC11XXXX a nadie porque NO ES VÁLIDO
No vas a conseguir nada ni tu ni el que lo use asi que esperemos que el compañero al que se lo has dado hace unas horas no lo haya usado

Que tengas suerte y vuelve a leer el link que te he puesto (oficial de COINC) porque creo que de tus respuestas se deduce que no entiendes como funciona el método que tienen de apadrinamientos

#3622

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perdona, pero en mi caso todos lo que han usado mi código han recibido el regalo. Eso si que no te voy a permitir que digas!!

#3623

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vaya telita, colega. Si yo fuese moderador estabas fuera. Te honraría que pidieses perdón a todos los que han usado tu código durante tantos meses. Es imperdonable que ofrezcas un código caducado. Que esté usado 5 veces, tiene pase, pero QUE ESTE CADUCADO!!! Tio, que solo duran lo que duran, un mes o poco mas.
La madre que......

#3624

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Os paso mi codigo 13COINC74225 para conseguir 25 eur en la cuenta de Coinc (5 invitaciones disponibles).

#3625

Re: Cheque regalo 25 euros ingresados directamente en tu cuenta para nuevas altas en COINC

Hola compis,

me acaba de llegar un código de promoción de COINC para nuevas altas, nos dan 25 € a cada uno, los tuyos a ingresar en la nueva cuenta, la promoción es válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016. La única condición es mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde que te registres hasta el 10 de diciembre.

Interesados contactarme por privado, que así llevo un control del número de usos.

Gracias!!

El Astronatua Sideral.

#3626

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me ha llegado un mail de COINC promocionando su nuevo plan amigo:

"Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.
Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código de invitación en el campo “Código Promocional” del formulario de registro."

A quien le interese, ofrezco mi código de invitación por privado contactándome por el mail [email protected]

A parte de los 25€ de coinc yo ofrezco 5€ extra de mi bolsillo que enviaré por transferencia en cuanto se confirme el alta y nos den el incentivo. Ya he apadrinado a numerosos foreros, tanto en COINC como en Simyo sin ningún problema.

Un saludo.

#3627

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me acaba de llegar el correo con la nueva promoción de 25 euros ingresados en cuenta.

Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 25 de diciembre.

La condición es: abrir al menos una meta en coinc.es con un saldo mínimo de 10 euros y mantenerlos hasta el 10 de Diciembre.de Diciembre.

Bases: https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-ingreso?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm13

Mí código es: 13COINC6546

Avísame si lo usas para llevar la cuenta. Para tí no habrá problemas, siempre recibirás los 25 euros, pero después de 5 usos a mí ya no me cuentan y lo avisaría en el foro, para que otros foreros con códigos se puedan aprovechar.

Saludos,

#3628

Re: INgreso de 25 euros para nuevas altas en COINC

Hola a todos
vuelve la promoción de 25 euros ingresados en cuenta.

Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 25 de diciembre.

La condición es: abrir al menos una meta en coinc.es con un saldo mínimo de 10 euros y mantenerlos hasta el 10 de Diciembre.de Diciembre.

Os paso mi codigo por si estais interesados, por favor si lo usais avisadme por privado y asi veo si se han usado todos.
Mí código es: 13COINC130863

Si ,además, sois compradores habituales en amazon os interesa coinc porque podéis comprar todo usando cheques regalos en los que siempre van un 4% de descuento.
Saludos y muchas gracias

Avísame si lo usas para llevar la cuenta. Para tí no habrá problemas, siempre recibirás los 25 euros, pero después de 5 usos a mí ya no me cuentan y lo avisaría en el foro, para que otros foreros con códigos se puedan aprovechar.

Saludos,

#3629

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo los 5 códigos disponibles, el quiera un código que me lo pida por privado para llevar un control de los mismos.

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas. Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código ----------- en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
Un Saludo
#3630

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, ofrezco el código para la nueva promoción que nos ingresará en la cuenta 25 euros a mí y al que utilize mi código. Solo tienes que tener un mínimo de 10 euros en la cuenta hasta el 10 de diciembre. Si utilizas el código infórmame para llevar la cuenta ya que son 5 los disponibles. Código promocional 13COINC135109 Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -