Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
144 / 937
#2147

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

3 usos disponibles del código: 8COINC110710. Te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby.

#2150

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2151

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo disponibles 8COINC4659

#2153

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas, tengo 5 códigos de la promoción 30 euros de amazón.Todos mis apadrinados de la anterior promoción han recibido su cheque regalo.Resuelvo todas las dudas.

#################

8COINC120354

#################

Si lo utilizan comuniquemelo por el foro o [email protected]

Cualquier duda no duden en decirmelo.

Un saludo y gracias a todos los que han confiado en mi

#2155

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo ya 4 usuarios nuevos referenciados y asesorados. Me falta sólo 1. Contacta conmigo y te explico como sumar 11 € con beruby a los 30 € a gastar en AMAZON. Este es mi código para quien le haga falta:

8COINC117053

Es válido para nuevos usuarios que se registren en Coinc para la promoción del 6 de abril al 6 de mayo y quieran conseguir un cheque regalo de 30€ en AMAZON.
Por supuesto, Coinc no tiene permanencia ni ningún otro requisito, tan solo te pedirán una copia escaneada de tu DNI e introducir otra cuenta bancaria de la que seas titular para transferirte 1 € y verificar que tus datos sean correctos.
Creas tu primera meta y en unos días tendrás tu cheque regalo de 30€ en AMAZON, que podrás gastar en cualquier compra sin gasto mínimo, o repartir en varias compras. Además puedes aprovechar el 0,8 % de rentabilidad que da COINC. También puedes aprovechar Coinc para tener descuentos del 4 % en tus compras en AMAZON.
Avísame si usas el código por MP para contabilizar.

Un saludo

#2157

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones, total seriedad, enviad mp para recibir el código.

#2158

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2160

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Consigue con mi código COINC, 10 euros en metálico + 30 euros en cheque regalo Amazon, ME QUEDAN SOLO TRES CÓDIGOS!EL 6 de mayo termina la promoción. No desaproveches esta oportunidad!!!
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:
1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-
2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.
3- Ahora completas el registro en COINC:
a)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
b)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
c)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
d)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.
4- Todo perfecto. Al mes beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -