Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
125 / 937
#1861

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Consigue con mi código COINC, 10 euros en metálico + 30 euros en cheque regalo Amazon,
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:

1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-

2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.

3- Ahora completas el registro en COINC:
a)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
b)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
c)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
d)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.

4- Todo perfecto. Al mes beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.

#1862

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡Hola!

Dispongo de 5 códigos promocionales para recibir el cheque regalo de 30€ en Amazon al darse de alta en Coinc.

Quien quiera hacer uso de él, es el siguiente: 8COINC121637

¡Muchas gracias!

P.D. Os agradecería que me mandarais un privado si lo usáis para ir sabiendo cuantos me quedan ;)

#1864

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

4 disponibles

8COINC111253

Saludos

#1865

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo códigos disponibles:
8COINC117829

#1866

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi código (5 invitaciones):

8COINC82242

Un saludo!

#1867

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nuevo código

8COINC68220

#1868

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo las 5 disponibles

Este es mi código promocional:
*******************************
8COINC68220
*******************************

Avisar cuando uséis.
Un saludo

#1870

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

tengo 5 invitaciones para el descuento de los 30€ de Amazon.

8COINC106443

Por favor avisarme por privado cuando lo uséis. Si tenéis dudas también.

#1871

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta coinc e introducir el código 8COINC44887 en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise al usar el código para confirmar que me quedan. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como.

#1872

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo invitaciones para los 30€ del alta en COINC.
Es esta 8COINC105248

Saludos

#1873

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo varios códigos disponibles, interesados contactar por privado para llevar control. Contesto rápido!

#1875

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Actualizo: Actualmente me quedan 4 codigos, quien quiera uno contesto rapido para darlo o por si teneis alguna duda :)

Buenos dias,
Dado que en su día gracias a un miembro de aquí conseguí 30€ (ahorradora_ya) yo también daré la oportunidad a otros ya que asi ganamos todos :)

En que consiste, Coinc a los nuevos clientes que van como referidos les da 30€ tanto al que se registra como al que invita. (Este paso solo permite cobrar al que invita hasta por 5 invitados) no afecta al que recibe el cheque pero se quitan opciones a los otros miembros que tambien le envían el cheque.

Por lo que siguiendo la política de la web, para facilitaros el código usare también el sistema de dar el código por privado, para que todos llévemos un control, que se trata de que todos podamos ganar que los nuevos (para mi también es la primera vez) alguna vez hemos beneficiado a alguien y lo justo es que todos podamos.

Actualmente tengo 4 de los códigos y estaré encantada de facilitárselo a cualquiera que me lo pida. Además de ayudar en todo lo posible en su registro y funcionamiento.

Os copio los detalles que os indica Coinc.
Cuenta remunerada al 0,80% T.A.E. con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de un club de ahorradores con muchos descuentos en establecimeientos (decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles...)
La vigencia de la promoción será entre el 6 de abril de 2016 y el 6 de mayo de 2016
Y 4% adicional en compras de cheques Amazon.
Todas las condiciones de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales

Para aprovecharse de la promoción es muy fácil solo hay que registrarse en la web e indicar el código del referido y ambos ganamos 30€ en cheque Amazon, que se dará una vez finalice la promoción si se cumple que el registro es correcto, se ha realizo un pequeño ingreso al menos y definido una meta (las metas son objetivos, que ayudan a que podamos diferenciar para que queremos ahorrar, por si hay varias cosas, no afectan en nada solo son informativas) :)

Pasos para realizar la promoción:
1 - Crearse una cuenta en el portal de Coinc ( https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo ) con el código de referido, se da bajo solicitud.
2 - Una vez completado el alta y verificado los datos por COINC, ya se podrá realizar ingresos en la cuenta. Entonces es el momento de crear meta y ingresar minimo 10 euros en ella.
3 - Despues del 6 de mayo (unos 15 dias tendreis el cheque de amazon en vuestro e-mail con el que sois clientes)

A partir de este momento ya es libre cada uno de cerrar o seguir con la cuenta, pero viendo el panorama es de lo que mas me convencio a mi al menos, por tener un interes bajo, pero mayor que la amyoria de entidades y sobretodo 100% de disponibidad y respaldado por Bankinter (FGD Español).

Muchas gracias.
Y cualquier cosa, me lo indicais :)
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -