Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank

8 respuestas
NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank
2 suscriptores
NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank
#1

NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank

Buenas, me han contestado via Facebook, diciendome que openbank no a enviado dicha solicitud, ya que por ahora no hace falta enviarselo.

De todas formas las personas que quieran actualizar su DNI digitalizado lo pueden enviar por e-mail a [email protected]

Es raro que la banca online no lo pida y la tradicional si, no?.

#2

Re: NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank

En mi caso tiene sentido que no me lo pidan porque al hacer las cuentas en uno de los bancos online tuve yo mismo que digitalizar el DNI (creo recordar) y en el otro me lo digitalizaron en casa (el transportista que traía la documentación).

#3

Re: NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank

Los bancos online no hace falta ya que los DNI estan digitalizados una vez mandes la fotocopia del mismo, todo lo contrario que en los bancos fisicos...

#4

Re: NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank

tampoco toda la tradicional, a mi no me la han pedido nadie.
el tema es muy sencillo, lo que ha solicitado el gobierno es la aplicacion de una ley de 1999, y mas ahora con el terrorismo integrista, y dicha ley lo que obligaba es a tener vigentes los dni de cada titular, sin mas, pero parece que alguien se ha asustado y ha empezado a pedir los dni para digitalizarlos (osea guardarlos en ficheros), pero si tienes realizadas tus cuentas con dni depositado, no es necesario aportar nada mas

#5

Re: NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank

Supongo que no es tan raro, los bancos online no llevan tanto tiempo operando y al tener que hacer todo vía internet posiblemente al abrir una cuenta en cualquier banco online no lo pidan. Aunque por lo que he leído en otros hilos Uno-e sí está pidiendo el DNI y demás información como está haciendo BBVA. Entonces eso me choca

#6

Re: NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank

aunque no te lo pidan tienes que enviarselo si no te bloquean.

#7

Re: NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank

Los del santander son muy chapuceros, en las oficinas hacen igual, no tienen escaner en las oficinas y envian una fotocopia a una central para que lo escaneen ellos.

Escanear una fotocopia me parece una chapuza de las grandes, despues no se tiene que entender nada.

#8

Re: NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank

Yo lo envie por email.

#9

Re: NO hace falta enviar el DNI digitalizado a Openbank

Los mejores: ING. Mensaje grabado en el que informan que no es necesario que sus clientes manden DNI pues ya los tienen todos digitalizados.