Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abuso injustificado de Acorfind

4 respuestas
Abuso injustificado de Acorfind
Abuso injustificado de Acorfind
#1

Abuso injustificado de Acorfind

Solicito un amigo en enero, una financiacion a traves de norauto. ve que no lo cargan el recibo 1/12 de 70 euros el 25 febrero. llama acorfin y no saben nada, sus datos no estan dados de alta en sistema. se llama norauto " y SORPRESA" el comercial de acorfind, no ha ido a por la solicitud, y luego en abril se le cargan los recibos 1,2,3. produciendo falta liquidez. se pueden devolver los recibos 2 y 3, y que cargan mensualmento uno. y no que por un error carguen 3 de una misma tacada. que harias rankianos.?

#2

Re: Abuso injustificado de Acorfind

Era previsible que lo fueran a cargar en cuenta antes o después.

#3

Re: Abuso injustificado de Acorfind

Si pero no esta forma. 3 cuotas e mismo mes. si el comercial de acorfind y por lo tanto ACORFIND, no han realizado bien su trabajo. porque actuan asi. creo que no es de recibo su comportamiento, y le dire a mi amigo que el recibo 2 y 3 los eche para atras y luego mande un fax, explicando motivos. creo que es lo correcto?

#4

Re: Abuso injustificado de Acorfind

Sé que es una faena pero, desde el punto de vista de ACCORDFIN, le han regalado el disfrute del dinero durante unos días.

Por suerte no le han llegado con recargo los dos primeros recibos (porque ha sido culpa de ellos).

http://www.accordfin.com/

#5

Re:y quieren seguir cobrando despues de haberles likidado

En el mes de agosto se supone ke liquide la cuenta con accordfin pero veo ke no es asi ya ke este sabado me llamaron para decirme ke les debia dinero dicen ke me van a llevar a juicio eso es lo ke yo kiero ya ke los justificantes de haber pagado los tengo yo no ellos ya ke si tienen tantos departamentos para cobrar a ver si se ponen de acuerdo dentro de su misma empresa si es ke es una empresa o una banda de ladronesel dia 30-09-08 me confirmaron ke estaba todo solucionado pero si kieren gastar dinero peor para ellos