Acceder

Coinc moderniza su menu

20 respuestas
Coinc moderniza su menu
Coinc moderniza su menu
Página
1 / 2
#1

Coinc moderniza su menu

Parece ser que Coinc moderniza su operativa,cambia su forma de navegar en sus menús,más moderno pero diferente.También cambia en que ahora puedes ver en un gráfico si tus ahorros van aumentando o descendiendo.

#2

Re: Coinc moderniza su menu

¿Qué tal es la cuenta Coinc? Quiero una cuenta de ahorro y he escuchado hablar más o menos bien de ella

#3

Re: Coinc moderniza su menu

Lo recomiendo,el interés es por encima de lo que ofrece cualquier banco tradicional.La operativa es sencilla,si te divierte el tema de ahorrar para una meta en concreto mucho mejor.La única pega que le pongo es que normalmente tardan un poco en validar las transferencias que les mandas desde tu cuenta asociada,están dentro del plazo legal pero tarda más en verse que en otro banco.

#4

Re: Coinc moderniza su menu

Pues yo hago transferencias desde mis bancos y tarjetas a Coinc y siempre me aparecen al día siguiente.
De los adeudos no puedo hablar porque no los he usado.

#5

Re: Coinc moderniza su menu

Me aparece al día siguiente a mí también,pero por la noche casi a las 12,cuando si la hago a otros bancos me aparece a la mañana del día siguiente.Me da igual es una tontería pero me gusta ver mis transferencias lo más rápido posible.

#6

Re: Coinc moderniza su menu

Pues no sé por qué te va así de mal.
Más de una vez vez he realizado las transferencia a las 9.00 y a las 23.45 de ese mismo día ya la tenía reflejada en la web de Coinc.

En cualquier caso, verlo antes o después es irrelevante. Los fechas valor siempre son las correctas y eso es lo importante a la hora de hacer las liquidaciones mensuales de intereses.

Entiendo la desconfianza con empresas desconocidas o productos provenientes de países poco fiables, pero aquí se está hablando de una cuenta Bankinter.

#7

Re: Coinc moderniza su menu

Pues con ese mismo lapso de tiempo de 8 de la mañana que la mandé a 23h 45 min fue lo que tardó mi penúltima transferencia.Me animé y me dije joder estos de Coinc han mejorado.Ayer por la mañana a las 7 y 30 mandó otra y ésta aun no ha llegado.Seguramente llegue esta noche como las demás transferencias que he hecho desde que soy cliente.

#8

Re: Coinc moderniza su menu

El dinero lo tienes ya en tu cuenta. Seguro.
Otra cosa es que no actulicen la web para que puedas verlo.

A mí estos "problemas" me preocupan poco. Me molesta bastante más que me estén dando un 1,10% cunado podría ser un 2%, por ejemplo.

Saludos.

#9

Re: Coinc moderniza su menu

Tanto como divertir, más bien por necesidad. Estoy buscando cuenta corriente eso necesario y luego una cuenta de ahorro no estaría mal. Lo de las metas qué quiere decir? Me pongo una meta de ahorro, por ejemplo 200€ en una semana y he de cumplirlo? Suena interesante...

#10

Re: Coinc moderniza su menu

Por ejemplo,pero lo más interesante es que te hagas metas a más largo plazo.Con lo que puedes usarla tal si fuera un plan de ahorro de aportaciones periódicas.En la gráfica te comenta aunque ahora lo han cambiado lo que llevas ahorrado en tu meta,el tiempo que te falta para completar tu meta,y el tanto por ciento que llevas de tu meta (pero creo que lo del tanto por ciento lo han quitado y era lo que más me gustaba).Puedes hacer varias metas con objetivos de ahorro diferentes y puedes compartir metas con otros usuarios de Coinc.

#11

Re: Coinc moderniza su menu

Yo no sé si tan buena idea cambiar los sitios, porque ya te sabes dónde está cada cosa y no pierdes tiempo en buscarla, desde que cambiaron ING se me hace bastante más incómodo encontrar las opciones, de hecho ya últimamente pongo la versión vieja para acabar antes...

#12

Re: Coinc moderniza su menu

Muchas gracias, yo pensaba que era una simple cuenta de ahorro cuando escuché hablar de ella, pero veo que va un poco más allá. Me gusta mucho la idea! También es de las que más ofrece, por lo que he visto, no?

#13

Re: Coinc moderniza su menu

De las cuentas renumeradas es la que más ofrece sin promoción,ofrece más que muchos de los depósitos que hay actualmente y con el dinero disponible.

#14

Re: Coinc moderniza su menu

Pero solo remuneran 35000€.

#15

Re: Coinc moderniza su menu

Eso es más de lo que tienen ahorrado el 90% de españoles.