Acceder

Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

30 respuestas
Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?
Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?
Página
1 / 3
#1

Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

La mayoría de las personas, lo primero en lo que se fijan cuando van a crear una cuenta es en las comisiones. Buscamos cuentas bancarias sin comisiones y, a poder ser, sin demasiadas vinculaciones (domiciliación de la nómina o los recibos). Aún quedan algunos bancos que ofrecen cuentas sin comisiones sin necesidad de domiciliar la nómina. 

Algunas de estas cuentas van destinadas a jóvenes como lo son Evo Banco, Kutxabank o Banco Sabadell, pero otros como Enovanca, ING Direct o Banco Popular-e, no. 

En la siguiente tabla os muestro algunas de las cuentas corrientes sin comisiones y sin vinculaciones, si conocéis alguna más, la añadimos. 

 

 

 

#2

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Te falta el mas importante de todos, OPENBANK. Absolutamente limpio, sin comisiones, sin vinculaciones, tarjeta y talonario.

Saludos

#3

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Faltan muchas como: Bankialink, Uno-e, Self Bank

#4

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Ya he incluido en la lista las que habéis comentado. 

La subo actualizada :)

¡Gracias!

#5

¿Queda algo parecido en Banco Santander?

Gracias por la recopilación Lorena. Desde la desaparición de iSantander, ¿no queda ya nada parecido en Banco Santander que se pudiera incluir en esta tabla? Sin tener en cuenta OpenBank comentado por Atinibose.

#6

Re: ¿Queda algo parecido en Banco Santander?

¿Qué características tenía la cuenta corriente de iSantander?

#7

Re: ¿Queda algo parecido en Banco Santander?

He visto que en la desaparecida isantander.es tenían productos como "iCuenta Ahorro" o "iCuenta Corriente". Estoy recopilando sus características.

#8

Re: ¿Queda algo parecido en Banco Santander?

Openbank, que es lo equiparable a iSantanter (banco online de Santander) también dispone de una cuenta corriente y de una cuenta remunerada, al igual que tenía iSantanter. 

Te dejo los enlaces por si quieres acceder a ellos:

 

#10

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

A parte de los cajeros que sólo pone el nombre del banco, no se puede sacar dinero gratuitamente en otros, como en ING que pone Cajeros 4B? Por ejemplo Self u Openbank.

#11

Re: ¿Queda algo parecido en Banco Santander?

Pero OpenBank funciona como entidad independiente a Banco Santander, y por eso lo descartaba. No ocurría así con iSantander, que era como una "oficina en internet". Tras su desaparición no sé si queda en Banco Santander algún producto que se les parezca. Me temo que no, ya que no encajan con lo que conocemos de esta entidad. Y su programa "Queremos ser tu banco" no es comparable, en mi opinion.

#12

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Desde luego, para mi, openbank es el mejor banco online que hay en España. Espero que dure y no terminen cerrandolo.

#13

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Yo veo que es una cuenta similar a la de otros bancos online, por qué crees tú que es el mejor?

#14

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Triodos bank no ofrece tarjeta de debito gratuita y asi lo anuncia en su web.

#15

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Como bien dices, no ofrece tarjeta de débito gratuita, pero sí la posibilidad de contratarla. Gracias por la aclaración. 

Saludos.