Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva funcionalidad en Rankia: guardar mensajes de foros

5 respuestas
Nueva funcionalidad en Rankia: guardar mensajes de foros
Nueva funcionalidad en Rankia: guardar mensajes de foros
#1

Nueva funcionalidad en Rankia: guardar mensajes de foros

Buenas tardes,

Acabamos de implementar una novedosa funcionalidad que muchos usuarios nos estaban pidiendo desde hace algunas semanas. A partir de ahora podremos guardarnos aquellos mensajes de los foros que más nos interesen.

Al igual que hasta ahora podíamos guardarnos opiniones de productos y usuarios, de ahora en adelante podremos hacerlo también con los mensajes de foros.

Como habréis notado, esta nueva opción (señalizada con una estrella) aparece justo al final del mensaje en cuestión y al lado del botón de "recomendar". Esta nueva función solamente aparece estando identificado en Rankia.

Para ver todos nuestros mensajes guardados deberemos acceder a nuestro perfil de usuario y pinchar en el botón "Mensajes"

Esperamos que esta nueva función os sea de utilidad.

Un cordial saludo,

#2

Re: Nueva funcionalidad en Rankia: guardar mensajes de foros

Yo ya lo he estrenado:
https://www.rankia.com/usuarios/mensajes/fernan2

Estaba esperando esto para guardarme el mensaje ese de que si no me preavisan del seguro con dos meses no me pueden subir la póliza, y también me he guardado el gráfico de morosidad y reservas de cada entidad financiera. Y a partir de ahora, a ir coleccionando... y a ver lo que vosotros os guardáis, que lo miraré para darme ideas!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Nueva funcionalidad en Rankia: guardar mensajes de foros

Desde luego es una buenísima funcionalidad que muchos de nosotros estábamos esperando. Lo malo es que ahora tendré que hacer memoria para acordarme de todos aquellos mensajes que quería guardarme...

S2

#4

Re: Nueva funcionalidad en Rankia: guardar mensajes de foros

Excelente herramienta Fernando.Cuantas veces hemos echado de menos,esta opción en invertia,cuando iba a ver mis mensajes guardados,estaban todos borrados con el paso del tiempo.
S2

#5

Re: Nueva funcionalidad en Rankia: guardar mensajes de foros

Fenomenal, enhorabuena y muchas gracias, es de lo mas util que se ha hecho aquí, y añade valor de forma evidente.

#6

Re: Nueva funcionalidad en Rankia: guardar mensajes de foros

(La verdad es que ya os había felicitado en el artículo de la portada de Rankia, pero como habeis sacado un hilo sobre el mismo pues corto y pego para unirme a la felicitación general).

Enhorabuena compañeros de Rankia por esta nueva funcionalidad tan esperada, al menos para mí, ya que a partir de ahora me va a ser más fácil acceder a la información que necesite para aplicarla cuando me sea necesaria o mismamente, servirme como recordatorio y refrescar conocimientos, sin tener que andar creando carpetas en Favoritos donde guardar los hilos y buscar el mensaje que necesito, que en caso de hilos de muchos mensajes se hacía un poco farragoso. Empezaré a hacer la recopilación mañana mismo jeje.

Gracias por hacernos las cosas más fáciles y seguir mejorando esta maravillosa página web.

Recibid un cordial saludo.

Aguuuurrrrrrrrrrrrrrrr.